Jump to content

Pintura Fender gastada

cachito

Recommended Posts

Toda la pinta de ser una olympic white con un relic natural bastante intenso (amarilleo del clear y desgaste del acabado) a la que algún cabeza decidió darle con un aerosol negro o algo así a todo incluyendo mics y perillas y después le sumó unos "detalles" en celeste en la parte de atrás. Se ve que no usaba la palanca ni los potes de tono.

Me exprese mal y no se entiende. Fender uso siempre una base transparente y plástica, que es el fullerplast. Después de eso uso el sunburts o color sólido y en algunos casos la ultima capa o clearcoat nitro. Esto hasea 1971 aproximadamente. Los primeros sunburts usaban un coloreado amarillo sobre la madera. Después en los 60s un color más sólido. Los colores

Me exprese mal y no se entiende. Fender uso siempre una base transparente y plástica, que es el fullerplast. Después de eso uso el sunburts o color sólido y en algunos casos la ultima capa o clearcoat nitro. Esto hasea 1971 aproximadamente. Los primeros sunburts usaban un coloreado amarillo sobre la madera. Después en los 60s un color más sólido. Los colores

Por eso. En esta, abajo del negro se ve una capa amarillenta (que yo asumo que es un clear nitro), abajo el blanco acrílico y abajo la madera que supongo tendrá su capa de fullerplast.