Jump to content
esteban_puma2013

Wampler Black 65" DIY En fuente de PC por mejorar

Recommended Posts

Bueno la hago corta use muchos cables de fuentes de pc hasta que una me parecio genial para este pedal, que por suerte salio andando de una, peeeeeeeeeeeeeeeroo los transis necesitan estar entre 4v a 5v segun el original, el video solo muestra con transis entre 5.6v que es lo que pude conseguir y seguramente busque hasta dejarlo de diez. La felicidad a esta hora me hace crear este tread 

Perdon los pifies pero estoy demacrado y muy feliz al mismo tiempo.  

Suena muy lindo, le vas a sacar sonidos bien hendrix, lo que si mete soplido que tendrías que ver, tal vez es una cuestión de los volts

Edited by el_edu

El matching como lo hacés?

@@cachito mira tengo entendido que es buscar transis J201 que anden de 4v a 5v como el original, los 4 transis que les puse son muy altos andaban en 5.7v casi 6v. Tengo 5 mas pero andan en el mismo voltaje asique cuestion de probar con otros hasta encontrar el que garpe, respecto al matcheo, mira este usa 4 transis y entre su drain hay una resis en cada transistor que es de 5.6k, entonces puse el cable negro del tester en masa y el cable rojo en la pata de la resis 5.6k y ahi salta el voltaje. Pero obiamente el pedal tiene que estar enchufado ala fuente y el tester marcando 20v en continua. Saludos

Gracias. Suena bien, me gusta como suena limpio y sale esa saturación delicada cuando lo forzás.