Jump to content

microfono de clip para violin / contrabajo

Recommended Posts

Hola que tal, quiero pegar mics para violines / contrabajo y estoy en un rango de precio de entre 1500 a 3000p, o sea, jamas podre comprar AKG o ATM350.

los ternados son "superlux PRA383, Prodipe Bl21, magneto sonora MS-C410 o Jts Cx 516w" alguien podria darme una opinión al respecto sobre cual puede rendir mejor?

muchas gracias!

Para qué los pensás usar? vivo o grabación? irían siempre al mismo instrumento?

Aclaro que no probé ninguno de los que mencionás, pero mi experiencia tratando de usar condensers en un cello en escenarios chicos y ensayos fuertes son bastante malas y me terminaron haciendo comprar un piezo fishman y un preamp.

Para qué los pensás usar? vivo o grabación? irían siempre al mismo instrumento?

Aclaro que no probé ninguno de los que mencionás, pero mi experiencia tratando de usar condensers en un cello en escenarios chicos y ensayos fuertes son bastante malas y me terminaron haciendo comprar un piezo fishman y un preamp.

Es para sonido en vivo, no soy musico sino sonidista.

Muchas veces me encuentro con escenarios chicos y orquestas de tango  de 8 a 10 músicos!  en ocaciones algunos  vienen con sus mics.s usan atm350, el sabado pasado vinieron con unos marca prodipe. 

Es una ventaja porque no tengo que usar tantos pies de mic y ahorraria espacio.

Pasa que los precios de los mas lindos son bastante elevados para mi presupuesto...por eso consulto por otras marcas.