cachito 202 Posted October 25, 2016 Porque leí que esa laca que va en la tastiera no se desgasta. Gracias. http://www.chicagofretworks.com/wp-content/uploads/2009/02/relic-tele-complete-013.jpg Quote Share this post Link to post Share on other sites
Traccion a Sangre 241 Posted October 25, 2016 Que se yo... no sé cómo haces para gastar todo el Fa# de ese modo, o mismo el Fa que está gastado casi por completo. Te creo que se gaste donde estirás continuamente, pero en la 4° 5° y 6° me parece al pedo simular el desgaste. Quote Share this post Link to post Share on other sites
DNL_ 34 Posted October 25, 2016 No veo nada raro...tuve una squier deluxe que se desgasto de una forma similar. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Antonio Fracchia 16943 Posted October 25, 2016 Es bastante común que se desgaste la laca del diapasón así. Lo que se ve raro es que esté gastada la laca y la madera no esté impregnada de mugre. Quote Share this post Link to post Share on other sites
rockdriguez 413 Posted October 25, 2016 Off, Horrible el maple gastado. Me sumo a que le falta mugre. Quote Share this post Link to post Share on other sites
stratomatic 5838 Posted October 25, 2016 no solo es creible, es hermoso Quote Share this post Link to post Share on other sites
aenima 510 Posted October 25, 2016 Todo lo contrario, esa es la razón por la cual fender empezó a hacer trasteras de rosewood Quote Share this post Link to post Share on other sites
fede bayon 604 Posted October 25, 2016 Está bárbaro! Quote Share this post Link to post Share on other sites
elandrey 2504 Posted October 25, 2016 Arreglo la imagen! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Juan 11864 Posted October 25, 2016 Las fender de los 50s tenian una capa muy fina de nitro sobre el mango, no se si era una sola, se gastaba en 2 minutos, mas en la posicion de RE sobre todo si tenias uñas largas (vean a Clapton en los 60s que tenia lindas garritas). Despues CBS metio una laca que es imposible de gastar normalmente, se pelan primero los hombros que otra cosa. La Telecaster de la foto tiene una capa bastante gruesa que esta retirada en lugares con algun quimico. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Donato Viccenzi 8900 Posted October 25, 2016 Le falta algo de mugre para verse creíble jaja! parece grosero, pero sin algo de grela no hay relic :mrgreen: Quote Share this post Link to post Share on other sites
Kiyensludge 64 Posted October 25, 2016 mi squier esta masomenos asi, es una guitarra de 20 ańos y esta bastante rockeada Quote Share this post Link to post Share on other sites
Ordnael 1 Posted October 25, 2016 Despuès todos cuestionamos la laca a prueba de balas que una SX para los diapasones de maple... Una cosa de locos.... Quote Share this post Link to post Share on other sites
flea 64 Posted October 25, 2016 Yo tengo un Preci 2003-4 que empezo a mostrar este desgaste. Lo raro es que lo note despues de haberlo tenido guardado una temporada. Tambien con los años el tono de la laca parece haber cambiado. Despuès todos cuestionamos la laca a prueba de balas que una SX para los diapasones de maple... Una cosa de locos.... Pero me parece que es por otra cosa...se la cuestiona por q te "frena" la mano, es bastante gomosa. A mi esteticamente el colorcito anaranjado de las SX me gustaba. Quote Share this post Link to post Share on other sites