Jump to content
lupaga

Sistemas inalámbricos económicos: alguno garpa?

Recommended Posts

Hola colegas! Hablando de sistemas inalámbricos para guitarra, alguno tuvo experiencias positivas con aparatos de bajo costo? 

Que tal, Yo tuve uno sennheiser no recuerdo el modelo, pero recuerdo que era g1 y ya había g3 ponele, el audio genial, pero me bajaba mucho la ganancia, por lo que al subir subia el piso de ruido. Antes de comprar probalo directo a un ampli y luego por inalanbrico. Al menos yo haría algo así. El g30 de line 6 xxx lo probé y anda joya. Pero es carolo

yo tengo un line 6 xdr95 que es el anterior al relay, si lo conseguìs es muy bueno, come bastante baterìa ya que la 9v dura solo 4 hs (yo lo solucionè con recargable sino era un presupuesto) lo usè en alrededor de 20 recitales y todavìa nunca fallò

Gracias por la respuesta chicos! Ahora bien, Sennheiser y Line 6 son primeras marcas y los modelos viejos y usados se podrían conseguir baratos. Pero que ocurre con las marcas más bajas como Takstar, Stagg, etc.? Habrá alguna que garpe razonablemente por sus valores?

Gracias por la respuesta chicos! Ahora bien, Sennheiser y Line 6 son primeras marcas y los modelos viejos y usados se podrían conseguir baratos. Pero que ocurre con las marcas más bajas como Takstar, Stagg, etc.? Habrá alguna que garpe razonablemente por sus valores?

Un amigo me ofreció el Takstar, por curiosidad lo estuve probando...¡Es de lo peor que he escuchado en mi vida!. Por nada del mundo lo compres; ni siquiera regalado es negocio porque te ocupa espacio valioso donde quiera que lo guardes. Mejor ir a lo seguro. Line 6 sin duda es una buena opción.

Buenas. Teango un.akg mini. Y la rompe. No pierde nada de nada. Ni medios. Ni agudos ni gain. Nunca probe en lugares gigantes pero en donde toco va a full. No t enredas podes moverte cruzarte c los otrps y vuela.,.

Compre un nady. Q en su momento valia 2 lucas menos y .... lo devolvi al otro dia... un desastre. Quiza para bajo anda bien,,, no se,.. pero t saca todo.... t hace super grave la viola

Buenas. Teango un.akg mini. Y la rompe. No pierde nada de nada. Ni medios. Ni agudos ni gain. Nunca probe en lugares gigantes pero en donde toco va a full. No t enredas podes moverte cruzarte c los otrps y vuela.,.

Compre un nady. Q en su momento valia 2 lucas menos y .... lo devolvi al otro dia... un desastre. Quiza para bajo anda bien,,, no se,.. pero t saca todo.... t hace super grave la viola

para el bajo no va es como que te corta la señal.

adentro tiene un trimpot que es como el squelch de las radios de banda ciudadana despues de jugar un poco se va la perdida de frecuencias.

de que linea era ?? 

¿Que tal el Venetian UT-100gu? Yo lo pretenndo para tocar en casa, tener todo enchufado,pedalera, pod 2.0 a la compu, y el aparatito este, cosa que no anden cables por el piso y uno pueda moverse, no se, hacerse unos mates tocando Escalera al Cielo, cambiar los pañales al baby con Knogking on Heaven Door o ir al ñoba y sacar una de Red Hot Chilli Peppers....

No, en serio, no me preocupa mucho el sonido, es para tocar a bajo volumen, mas para práctica.

Gracias.