carpa Posted October 25, 2016 Share Posted October 25, 2016 Hola amigos de musiquiatra. Estoy en busca de un delay digital,les comento que hace un tiempo tuve un vox valvetronix y me enamore de el delay que tenia ese equipito.queria saber si hay algun delay muy similar a ese o si no algun delay del estilo que usa jason becker,van halen(sobre todo el disco van halen 3).mi presupuesto con toda la furia es hasta 3000$ buscaria algo usado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted October 25, 2016 Share Posted October 25, 2016 el famoso boss dd3? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tomi Palese Posted October 25, 2016 Share Posted October 25, 2016 (edited) Si buscás algo bien simple en cuanto a controles, diría que vayas por un Mooer. Hay 4 tipos: Reecho, AnaEcho, Repeater y Echolizer. Sino, uno que está muy bueno es el Maza Temptation. Te dejo unos videos, por si te sirve: Prueba de Mooer (en inglés) Maza Temptation Delay Edited October 25, 2016 by Extrapalapaquetel Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fedestratocaster Posted October 29, 2016 Share Posted October 29, 2016 De similar rendimiento a los Mooer, y además tiene el plus de modulación y filter, y más tiempo de delay (casi un segundo, algo de 968 ms creo): Yo lo compré para reemplazar un DD-3 que vendí y al toque me arrepentí, pero este sale menos de la mitad y trae más cosas, aunque yo lo uso en no más de 300 ms, pero me gusta mucho como suena en modo digital, como el DD-3. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts