Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Entrevista: Barakus (Cerati Guitar Tech)

Recommended Posts

Nunca me interesó Soda Stereo ni Cerati, sin embargo, la nota me resultó espectacular. ¡Gracias!

Espectacular entrevista Ariel!

Impecable como siempre, gracias por compartir. Barakus un genio total.

Saludos,

Diego.

Edited by gmsatvai

Ariel..!!!!! que emoción verdaderamente..!!!!! que tipazo Barakus..!!! una humildad digna de un grande..!!! gracias por esta entrevista..!!! realmente maravillosa..!!!!

Sólo me quedé con una espinita.. que siempre quise saber.. tal vez acá lo sepan todos.. pero que onda con las PRS que rompió en la gira MVV del 2007.. ahí solamente mostró la pala de una.. pero me hubiese gustado saber desde porqué las rompía, hasta que violas realmente eran.. sabiendo que podía no ser un amante de las guitarras pero siempre creí (y estaba en lo cierto aparentemente) que las guitarras que tenía en mano siempre eran las mismas (no las tenía repetidas) y que las cuidaba de alguna manera.. cuando ví por primera vez un video reventando una PRS casi me muero..

De todas maneras.. nuevamante gracias por esta entrevista tan pero tan genial..!!!!!!! y que disfrutes la PUA..!!!!!!!!!!

Abrazo..!!!

Los escuchás 5 segundos y te dás cuenta por qué llegó hasta donde llegó.

Cuanta humildad en las formas. El tipo se codeo con todos, como dijo León: "tocó con todos, por poco no tocó con Colón", y guarda una humildad y un respeto en la forma que habla de Gustavo, como si estuviese vivo.

Realmente, no sabía de su existencia y de su trayectoria.

Me emocionaron mucho las anécdotas y el gusto con el que contó todo.

Muchas gracias, de las más lindas entrevistas que he visto acá.

Hermosa nota

Me gusto que diga que las guitarras están donde tienen que estar

La Kramer Dios eso es una joya de la historia del rock

Puedo decir que me emocioné por momentos, guitarras iconicas, recitales memorables, tremendo todo lo que contó. No me considero fan pero se que han marcado una etapa de mi vida, además de considerarlos más groso de lo que ya eran cuando me metí de lleno con la música. Gracias.

Muchas gracias de corazón por esta nota, lo conocía solo de nombre a Barakus y la verdad que es una gran oportunidad de apreciar la relación y la profesionalidad con su laburo