Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Entrevista: Barakus (Cerati Guitar Tech)

Recommended Posts

Fuimos a la casa de Eduardo "Barakus" Iencenella, histórico asistente de guitarras de Gustavo Cerati y que ha trabajado con casi todos los próceres del Rock Nacional. Es un profesional fantástico.

Pero...es un tipo muy tímido, me costó convencerlo para que hable en cámara, y tuve que ir solo y tratar de que se olvide de que lo estaba filmando.

Es un TIPAZO, y nos brindó toda la data que le preguntamos.

Obviamente hubo cosas sensibles que no tocamos, por respeto a su amistad con Cerati.

Recomiendo escucharlo en detalle...pasa data que no vas a conseguir en ningún otro lado.

Disfrútenlo...son 5 partes imperdibles.

Parte 1:

Parte 2:

Parte 3:

Parte 4:

Como siempre gracias !!!!! y gracias a Iencenella !!! Que importante para los que queremos el rock que una persona como el nos cuente cosas ...

Edited by germanpaez

Espectacular! Hace rato que estaba fantaseando con que le hicieran nota a Barakus. Cuando fue la nota a Coleman me dio la impesión que la de Barakus no estaba muy lejos... no me equivoqué. 

@@Ariel Pozzo Seredicz, hora sólo te falta el reportaje a Roly, para que cuente toda la movida de Fricción, pero esa la veo mas jodida, se van a cagar de risa en camara cada 5 segundos.