atomicpig 2 Posted October 24, 2016 Aca les dejo una zapada sobre un backing que arme para testear un poco el pre AMT S2 enchufado al AMT Pangea con unos impulsos de Ownhammer. Use mi Knaggs Severn, el delay esta puesto en el envio del Nuendo. Saludos Javi Quote Share this post Link to post Share on other sites
emi_gl 1 Posted October 24, 2016 muy bueno. Que linda guitarra! La trajiste de afuera? Quote Share this post Link to post Share on other sites
cachito 202 Posted October 24, 2016 Buenísimo Quote Share this post Link to post Share on other sites
Diego Giulianetti 54 Posted October 24, 2016 muy bueno. Que linda guitarra! La trajiste de afuera? @@emi_gl Javi es endorser de Knaggs (espero haberlo escrito bien je) por lo que supongo que se las dan :) http://knaggsguitars.com/javier-vias-buenos-aires-argentina/ Quote Share this post Link to post Share on other sites
LeBert 459 Posted October 24, 2016 Que manera de tocar. Deberías poner que no es apto para cardíacos antes de empezar :mrgreen: Que buen manejo del vibrato/no vibrato en los bends, y la velocidad de las estiradas. Es algo que me fascina. Quote Share this post Link to post Share on other sites
atomicpig 2 Posted October 24, 2016 muy bueno. Que linda guitarra! La trajiste de afuera? Si, esta en particular me la hicieron con un par de cosas que pedi a Knaggs! Tremenda guitarra!!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
atomicpig 2 Posted October 24, 2016 Buenísimo Que manera de tocar. Deberías poner que no es apto para cardíacos antes de empezar :mrgreen: Que buen manejo del vibrato/no vibrato en los bends, y la velocidad de las estiradas. Es algo que me fascina. Muchas gracias por la buena onda!!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Silent 432 Posted October 24, 2016 Impecable, el audio y el toque como siempre. Quote Share this post Link to post Share on other sites
intruder 3944 Posted October 24, 2016 Ha ha hoy estuve ahí en la javi cueva... Y toque esa guitarra... Va el pickguard... :) Muy bueno en video javi! Yo en casa contento como un niño probando el pedal. Quote Share this post Link to post Share on other sites
atomicpig 2 Posted October 24, 2016 Ha ha hoy estuve ahí en la javi cueva... Y toque esa guitarra... Va el pickguard... :) Muy bueno en video javi! Yo en casa contento como un niño probando el pedal. Genial loco!!! abrazo grande!!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
atomicpig 2 Posted October 24, 2016 Impecable, el audio y el toque como siempre. Muchas gracias!!!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
El Chino 92 Posted October 25, 2016 sos un groso Javi, muy buena viola. Quote Share this post Link to post Share on other sites
atomicpig 2 Posted October 25, 2016 sos un groso Javi, muy buena viola. Muchas gracias loco!!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Ruben42 5722 Posted October 25, 2016 Mooooortal!!!Muy groso!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
eMs 2077 Posted October 25, 2016 Que grositud pibeeee!!!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Franco De Angelis 30 Posted October 25, 2016 (edited) Sos el guitarrista N 1 de este País (al menos para mí) , gracias El disco Javier !!! Queremos es segundo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Edited October 25, 2016 by Franco De Angelis Quote Share this post Link to post Share on other sites
dicoguitar 137 Posted October 25, 2016 Tremendo sonido y me encantó como tocás. Quote Share this post Link to post Share on other sites
atomicpig 2 Posted October 26, 2016 Tremendo sonido y me encantó como tocás. Muchisimas gracias!!!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
atomicpig 2 Posted October 26, 2016 Sos el guitarrista N 1 de este País (al menos para mí) , gracias El disco Javier !!! Queremos es segundo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Hey, noooo, yo hago lo mio como puedo, a los tumbos y puro huevo... Hay muchos tremendos violeros aca!!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
STWB 11 Posted October 26, 2016 ¡Sonidazo!, tanto el lead como el backing track. OFF: ¿todavía sos referente de Apick en RM? Saludos. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Juan Cortes 0 Posted October 26, 2016 Como suenan estos AMT eh, muy bueno! Ahora te he visto tocar con cantidades de violas y amps diferentes y siempre descollás Sos lo máximo chiche! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Kairon Music 5 Posted October 26, 2016 @@atomicpig Muy Bueno !! =) Quote Share this post Link to post Share on other sites
pablopablo 95 Posted November 3, 2016 @@atomicpig sos un extraterrestre man Quote Share this post Link to post Share on other sites
ajedrezista 236 Posted November 3, 2016 nahhh re zarpado todo!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Kairon Music 5 Posted November 3, 2016 @@atomicpig Genial,! Excelente sonido! Spasibo! Quote Share this post Link to post Share on other sites