cacerolo Posted October 24, 2016 Share Posted October 24, 2016 Hola, abro el tema porque me surgió la duda acerca de si existe una combinación clásica de algún pedal con el canal top boost de un AC30, como existe por ejemplo entre un Tubescreamer con los amplis Fender. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eze79 Posted October 24, 2016 Share Posted October 24, 2016 Fijate si este post te ayuda: http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/116348-pedales-cl%C3%A1sicos-en-amplificadores-cl%C3%A1sicos-cual-es-la-mejor-combinaci%C3%B3n/ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EnanoLaSueca Posted October 24, 2016 Share Posted October 24, 2016 (edited) Fijate si este post te ayuda: http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/116348-pedales-cl%C3%A1sicos-en-amplificadores-cl%C3%A1sicos-cual-es-la-mejor-combinaci%C3%B3n/ Venía a decir lo mismo.Sino fíjate en Carlos Raya guitarrista de Fito & Fitipaldis que usa un AC30 con un Tube Screamer también y garpa un montón Edited October 24, 2016 by EnanoLaSueca Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cacerolo Posted October 24, 2016 Author Share Posted October 24, 2016 Gracias no lo habia visto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gona Posted October 24, 2016 Share Posted October 24, 2016 Buenas combinaciones segun mi experiencia son el Timmy y con mas gain el Rat. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
klio Posted October 24, 2016 Share Posted October 24, 2016 @@cacerolo moví este tema a donde corresponde. Lo habías publicado en el Sector "Amplificadores/Cajas" del Gasoducto. Por favor prestá atención la próxima vez. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablostrummer Posted October 24, 2016 Share Posted October 24, 2016 el hot cake es un clasico esta hecho para un vox algun trebble booster tipo el keeley java boost los tradicionales ts o algun timmy Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben42 Posted October 24, 2016 Share Posted October 24, 2016 Habría que aclarar algo: la idea es usar el amplificador sólo en limpio? O levemente crunch? O totalmente saturado? Porque al indicar "top boost" es como que ese canal da justo para tenerlo bien "rotito". Un over sobre la saturación del Vox va a tener un resultado diferente a sobre el clean del amplificador. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cacerolo Posted October 24, 2016 Author Share Posted October 24, 2016 Ruben42 si, no lo decía para el canal limpio sino para usar sobre el top boost con el ampli un poco cruncheado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben42 Posted October 24, 2016 Share Posted October 24, 2016 Ruben42 si, no lo decía para el canal limpio sino para usar sobre el top boost con el ampli un poco cruncheado @@cacerolo, el canal TB también se puede usar limpio. Pero siendo que ahora lo aclarás, en todo caso, a mí me rindió el Tube Screamer. También me rindió el Super Hard On (es un booster de Zvex). El BB Preamp me gustó también. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martinre Posted October 24, 2016 Share Posted October 24, 2016 Me sumo a la recomendacion del rat, suena de lujo con este tipo de amplis Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miciervo Posted October 24, 2016 Share Posted October 24, 2016 a mi me rindió muy bien el ts9 (pero en canal tb de un ac15). muchas veces leí que el rat va muy bien con los vox Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
yy76 Posted October 24, 2016 Share Posted October 24, 2016 Yo tengo un AC30TBX y siempre termino con un SD-1 y un DS-1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mk2 Posted October 24, 2016 Share Posted October 24, 2016 Una vez use en vivo un ac15 con un box of rock y me mato el audio que le saque. No creo que cambie mucho con un ac30. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts