Epiphonero 6 Posted October 24, 2016 Ya he posteado sobre esto y me esta volviendo loco. Resulta q mi guitarra nueva tiene ese pequeño sonido metalico q no llega a ahogar la nota en el traste 2 de la segunda cuerda. No hay manera de hacer sonar bien esa nota. Pero es solamente esa nota, o sea no es todo el 2do traste,ni las demas cuerdas; si no ese maldito C#. Entiendo q no es problema de la cejuela por q las cuerdas al aire suenan bien. La lleve a 2 luthiers, uno me dijo q le de un poco de uso. Otro le dio una vuelta al alma pequeña Yo hoy le afloje otro poco, y nada. HAsta le subi un poco el puente. Coloco una regla sobre los 3 primero trastes y no hay juego, no parecen desparejos.. la verdad no se que es... me tiene re podrido esto. Alguien tiene alguna idea? Quote Share this post Link to post Share on other sites
neko 603 Posted October 24, 2016 Si todo lo demas suena bien, solo se me ocurre que sea el traste desnivelado justo en ese sector.Normalmente se suele abollar el traste 2 y el 3 de tanto tocar acordes al aire y eso te puede producir el trasteo al quedar mas bajo que el traste 3. No te queda mas que nivelar los trastes. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Soni 108 Posted October 24, 2016 Se percibe cuando tocas enchufado? Quote Share this post Link to post Share on other sites
c03x157 4 Posted October 24, 2016 Antes que nada, Cambia la cuerda, es probable que traiga un arrimón que la deformo en ese punto... \m/ Quote Share this post Link to post Share on other sites
Daro 5 Posted October 24, 2016 (edited) ¿Rectificaste trastes? Como te vengo diciendo, incansablemente, desde el primer post Edited October 24, 2016 by Daro Quote Share this post Link to post Share on other sites