facku 15 Posted October 24, 2016 Chicos vendi el auto y tengo arrancar los tramites, demas esta decir que el auto no se va de mis manos hasta que no transfiera. Esta semana hago: Pago de las ultimas patentes (municipalizado) Pago de una multa que me quedo colgada que vence en Diciembre y La verifiacion Policial. Luego resulta que en el cenat me sale una multa de Entre Ríos del 2015 que ni sabia que tenia. Eso me jode para transferir? Mañana saco el formulario ceta telefónicamente espero tener suerte. Que mas debo hacer? y/o presentar en el registro? Share this post Link to post Share on other sites
Matias Arrignon 1371 Posted October 24, 2016 Andate con el 08, formulario 12 (policial), titulo y demas yerbas al registro con el nuevo dueño, si al momento de transferir salta esa multa, la pagas, sino fue. Abrazo!! Share this post Link to post Share on other sites
nacho_p 555 Posted October 24, 2016 Manda el descargo por carta documento, fíjate qué hay modelos en internet. Si no haces nada y pasa, esa multa va a aparecer en la próxima transferencia. Sería muy mala leche no hacer nada y patearle el problema al nuevo dueño. Share this post Link to post Share on other sites
willymmx 542 Posted October 24, 2016 http://www.vialidad.gov.ar/asesoramiento-de-multas Ahí el modelo para enviar. Igual entiendo que va a tardar en desaparecer. Share this post Link to post Share on other sites
Nicolazz 203 Posted October 24, 2016 No puedo creer que en el 2016 todavía la transferencia se haga a mano... es el peor tramite del universo. Share this post Link to post Share on other sites
mediovago 2176 Posted October 24, 2016 aca en capital tenes que tener el grabado de autopartes......... te pueden joder con eso. Share this post Link to post Share on other sites
facku 15 Posted October 24, 2016 @@nacho_p No pienso patearle el problema a nadie. esa multa la voy a pagar yo como corresponde. @@mediovago Gracias a Dios todas las partes de mi auto están grabadas. Share this post Link to post Share on other sites
nacho_p 555 Posted October 24, 2016 Por eso te decía, salte o no salte resolverla igual. Si no salta y no la resolves, le pasas un problema al próximo dueño Share this post Link to post Share on other sites