Jump to content
facku

Transferencia del Auto

Recommended Posts

Chicos vendi el auto y tengo arrancar los tramites, demas esta decir que el auto no se va de mis manos hasta que no transfiera.

Esta semana hago: 

Pago de las ultimas patentes (municipalizado)

Pago de una multa que me quedo colgada que vence en Diciembre

y La verifiacion Policial.

Luego resulta que en el cenat me sale una multa de Entre Ríos del 2015 que ni sabia que tenia. Eso me jode para transferir?

Mañana saco el formulario ceta telefónicamente espero tener suerte.

Que mas debo hacer? y/o presentar en el registro?

Andate con el 08, formulario 12 (policial), titulo y demas yerbas al registro con el nuevo dueño, si al momento de transferir salta esa multa, la pagas, sino fue.

Abrazo!!

Manda el descargo por carta documento, fíjate qué hay modelos en internet. Si no haces nada y pasa, esa multa va a aparecer en la próxima transferencia. Sería muy mala leche no hacer nada y patearle el problema al nuevo dueño.

No puedo creer que en el 2016 todavía la transferencia se haga a mano... es el peor tramite del universo.

aca en capital tenes que tener el grabado de autopartes......... te pueden joder con eso.

@@nacho_p No pienso patearle el problema a nadie. esa multa la voy a pagar yo como corresponde.

@@mediovago Gracias a Dios todas las partes de mi auto están grabadas.

Por eso te decía, salte o no salte resolverla igual. Si no salta y no la resolves, le pasas un problema al próximo dueño

• Create New...