LeBert 459 Posted October 23, 2016 Nada, tema bajonero que hice a la tarde. Bajo chino "Rockman" grabado de línea. Cajón peruano pedorro microfoneado. Mi voz microfoneada + delay y reverb para el ambiente frío. No puedo cantar ni a palos, y encima me mandé en inglé. Tengan piedad :mrgreen: https://soundcloud.com/slavicnightsky/berto-vass Quote Share this post Link to post Share on other sites
Leo Felipelli 1163 Posted October 24, 2016 Lo mejor que escuché de vos, lejos... grande @@LeBert !! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Rey-Carmesi 77 Posted October 24, 2016 muy buena la onda del tema, me gusta Quote Share this post Link to post Share on other sites
Antonio Fracchia 16941 Posted October 24, 2016 Volvé a la viola, muerto! Cuando leí la descripción me imaginé un nuevo "tuvieja's blues", pero me sorprendió para bien. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Mariano Pollio 9698 Posted October 24, 2016 Bien oscuro! El cajón peruano "pedorro" es mi Ex - "Apoya Birra" , no ? Jeje Abrazo Mostró! Quote Share this post Link to post Share on other sites
LeBert 459 Posted October 24, 2016 Lo mejor que escuché de vos, lejos... grande @@LeBert !! Ponele :mrgreen: . Gracias :mrgreen: . Me están viniendo ganas de grabar todo yo, cosa que siempre me dio paja. Me parece que me voy a poner a grabar lo que tengo cajoneado hace rato. Tengo que encontrarle la vuelta a la percusión, pero se la voy a encontrar. muy buena la onda del tema, me gusta Gracias! Volvé a la viola, muerto! Cuando leí la descripción me imaginé un nuevo "tuvieja's blues", pero me sorprendió para bien. T e m a o s c u r o. Bien oscuro! El cajón peruano "pedorro" es mi Ex - "Apoya Birra" , no ? Jeje Abrazo Mostró! Obvio :P Se la re banca. Es ideal para sentarte y grabar. Genial man! Gracias! Me alegra que les haya gustado Quote Share this post Link to post Share on other sites
Pomelo 5284 Posted October 24, 2016 @@LeBert muy buen che. Me hace acordar a algun tema oscuro de los Doors :D Quote Share this post Link to post Share on other sites
Peter 250 Posted October 24, 2016 un tema fumanchu Quote Share this post Link to post Share on other sites
LeBert 459 Posted October 25, 2016 un tema fumanchu Ponele @@LeBert muy buen che. Me hace acordar a algun tema oscuro de los Doors :D :mrgreen: Gracias Quote Share this post Link to post Share on other sites
eze79 351 Posted October 25, 2016 @@LeBert muy bueno!! Me dió una onda Joy Division, inclusive la voz tiene ciertas reminiscencias a la de Ian Curtis Quote Share this post Link to post Share on other sites