Jump to content
Lu Xiu

Trostrigo - Portal (Pop)

Recommended Posts

Les dejo el álbum que grabamos este año.

Yo toco las guitarras eléctricas (aunque algunas fueron ejecutadas por Diego Acosta). La mayor parte de los canales se obtuvieron desde una Telecaster American Special si no me equivoco (prestada) y una Epiphone de caja también prestada en Me quedo pasando por mi Vox AC30CC2 con un Cascade (y mi Telecaster American Standard en Paz en casa).

Se agregaron un par de efectos con VSTs pero por lo general fue todo impreso y descartando el FX loop (los principales pedales empleados fueron mi MF Boost, mi TimeLine y mi BigSky, y el Rotary de mi Mobius en Paz en casa –este último se registró sin amplificación de por medio sino usando Guitar Rig).

Espero que sea de su agrado.
¡Saludos!

Muy interesante loco. Apenas pueda le meto una escuchada entero. Saludos!

Ey, gracias por la atención, Lis. ¡Saludos! :-)

Edited by Lu Xiu

Qué bueno man! Nosotros también estamos laburando con Diego! Sé que tuvieron buenas críticas del otro lado de la cordillera, felicitaciones

¡Ey, muchas gracias, Pedro!

La verdad es que es un gusto trabajar con Diego, es una muy buena persona y eso se nota en su manera de trabajar ya que busca aportar todo lo posible más allá del rol esperado de su labor, ya hace rato se está haciendo desear lo de ustedes y espero que podamos estar compartiendo algún escenario. ;-)

Sí, la verdad es que hay muy poca difusión ya que los recursos materiales para poder sustentar la movida son muy escasos pero las críticas vienen siendo positivas en cuanto al reconocimiento del trabajo. Es una lástima que los medios locales dificulten mucho más la llegada a comparación de los de Chile, pero bueno, de todos modos siempre hay que ponerle el hombre al asunto con lo que se pueda. :-)