Jump to content
PalaciosLucas

Recomendaciones Compra OverDrive

Recommended Posts

Que tal, quisiera poder saber que diferencias hay entre un Plugged it Green Box y un Black Pony.. por ahi la mayor diferencia es que el green box apunta a un estilo Ts9 y el black pony es mas cañero, tiene un audio mas medioso, y el green box mantiene un audio mas clean sin tanta saturacion? Eso es lo que yo puedo llegar a captar por videos pero quiero poder comprar un over que no rompa pero que tenga versatilidad, no un booster, la idea es que sea un over principal para ritmicas o algo por el estilo... por si se pregunta cuento con un orange 35wts crush pix.. y una cort g-260! Saludos espero respuesta!

Hola! Estoy vendiendo un Overdrive/Distortion Jekyll & Hyde V2. Esta impecable y con muy poco uso. Si te interesa avisame. Saludos!

Hola! Mirá, sobre un clean para mí esos overs no rinden. Buscaría algo más tipo amp in a box. Sí, ambos pedales son geniales para sumarle al pedal de rítmicas a la hora de un riff o un solo.

Yo voto el black pony. Con un rato perilleando se logran buenos deseos para ritimica sobre un clean.

Para mí es casi un todo terreno dentro de los overs.

@@PalaciosLucas

En tu lugar, buscaría un Buffalo Audio White Pony... no rompe tanto pero si le pedís gain tiene su resto, y suena genial.

Claro veo que el wp(white pony) es un pedal con un recorrido del pote del gain mas acortado que el bp, el bp antes de llegar a las 3 de la tarde ya empieza a ser mas "visible" el grano de la distor, por eso el wp apunta a un audio mas de predominacion de los agudos y jugar con eso, no tan filoso

Yo voto el black pony. Con un rato perilleando se logran buenos deseos para ritimica sobre un clean.

Para mí es casi un todo terreno dentro de los overs.

claro es un pedal versatil entonces no? Es un audio que juega con los medios..

Hola! Mirá, sobre un clean para mí esos overs no rinden. Buscaría algo más tipo amp in a box. Sí, ambos pedales son geniales para sumarle al pedal de rítmicas a la hora de un riff o un solo.

sobre un clean son muy pesados? Es decir que estos pedales apuntan mas a un hard rock, por el grano de saturacion? Pense que por ahi perillando se les podia sacar un audio onda john mayer..

@@PalaciosLucas para mí, sobre un clean quedan "duros". Es una sensación difícil de transmitir, pero se siente más en el toque que en el audio. No son pedales high gain, más bien lo contrario.

Para un sonido Mayer sobre un clean, buscaría una variante del Klon (Soul Food?) o un Blues Driver.

@@PalaciosLucas para mí, sobre un clean quedan "duros". Es una sensación difícil de transmitir, pero se siente más en el toque que en el audio. No son pedales high gain, más bien lo contrario.

Para un sonido Mayer sobre un clean, buscaría una variante del Klon (Soul Food?) o un Blues Driver.

Claro igual la idea es que el over no sea un high gain, que tenga su recorrido en el perilleo es decir que lo tenga que poner a los gomasos para que distorcione pero que en lo demas se maneje equilibrado, el soul food lo vi en pedaleras de musicos que me gustan, y a veces lo vi acompañado por un fulldrive v2 de fulltone creo que es el nombre es el celeste cielo de dos switchs porqur viene con booster!

Si buscas un audio onda Mayer, creo que el Black Pony podría servirte, pero le sobra gain así que por ahí es mejor otra alternativa.