Jump to content

conexion de pedal a boss gt 10

Recommended Posts

hola gente, les queria consultar lo siguiente:

tengo una boss gt 10, conectada a un ibanez tsa por el metodo de los 4 cables......el tema es que quiero comprar un fuzz analogico, 

donde lo meto en la cadena?...pregunto esto porque con esta conexion de 4 cables puedo controlar la distor del ampli activando send-return desde la boss gt10......mi miedo es que no pueda seguir haciendolo si meto un pedal adicional, o que no pueda mezclar el fuzz con la od del ampli, tienen idea que puedo hacer???

aclaro: todavia no compre el fuzz

El fuzz generalmente va primero, tendrías que probarlo antes del imput de la gt10 o antes del imput del ampli. No va a cambiar en nada el funcionamiento del send-return, pero recorda que el fuzz tendrás que accionarlo individualmente con el pie. Por que motivo querés poner un fuzz y no usas el del gt10?

Yo lo pondría entre la pedalera y el ampli, ya que la pedalera va a trabajar mejor con una señal nivelada en el input, y el Fuzz la levantaría mucho, pero es cuestión de probar, acordate que siempre podes configurar todo para que el resto de los efectos de la pedalera queden después del Fuzz y del ampli si usas bien el método de los 4 cables.