Dinosaurio Viviente Posted September 25, 2008 Share Posted September 25, 2008 Ayer estuve en uno de los negocios de música culpable de mis problemas financieros, pues me dejan llevarme lo que quiero, y me traje este pedalito. El motivo no fue que quisiera comprarlo, sino que me lo dieron para que lo pruebe porque según ellos ¨anda mal, distorsiona¨ Lo traje y efectivamente con la posición de la palanquita de SUB activada, el sonido de la octava suena un tanto saturado, pero no sé realmente si es propio del pedal o tiene una falla. Busqué demos en youtube pero no ayudaron mucho. Alguno tuvo o tiene este pedal? Comentarios ? Opiniones? Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Frico Posted September 25, 2008 Share Posted September 25, 2008 El pedal es asi Fer, entrá a este link: http://www.ehx.com/2008/ y fijate en el video que cuando el tipo activa el sub ese satura. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dinosaurio Viviente Posted September 25, 2008 Author Share Posted September 25, 2008 El pedal es asi Fer, entrá a este link: http://www.ehx.com/2008/ y fijate en el video que cuando el tipo activa el sub ese satura. Hola fede, Si si, lo escuché y me pareció, pero no me alcanzaba para una opinion definitiva, por eso preguntaba si alguien lo probo y notó lo mismo. La verdad no me gustó que suene tan sucio... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted September 25, 2008 Share Posted September 25, 2008 Hacete el boludo y deci que anda mal pero igual te lo llevas si te lo rebajan :lol: Hermoso pedal! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted September 25, 2008 Administrador Share Posted September 25, 2008 Hacete el ****** y deci que anda mal pero igual te lo llevas si te lo rebajan Me parece que estás muy influenciado por ZVex... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AleMZ Posted September 25, 2008 Share Posted September 25, 2008 juaz!!! :P brujo...que nos pasó...tanto hablar de Z vex, te contagiaste :lol: :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Atilio Peruzzi Posted September 25, 2008 Share Posted September 25, 2008 Fer yo tuve uno en los '80 y el efecto era bastante sucio, la saturación de acuerdo a lo que vos comentás debe ser normal. Abrazo. :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fantomas Posted September 25, 2008 Share Posted September 25, 2008 suena asi, no es una whammy ni a palos. y dependiendo de que casa de musica sea estoy con la idea de brujo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted September 26, 2008 Share Posted September 26, 2008 Jajajaja, lo decía en joda che!! :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mama kin Posted September 26, 2008 Share Posted September 26, 2008 Ya que hablamos de esto voy a hacer un topic... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted September 26, 2008 Share Posted September 26, 2008 Es \"octave multiplexer\"... a veces soy demasiado quisquilloso :oops: :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dinosaurio Viviente Posted September 26, 2008 Author Share Posted September 26, 2008 Si, si multiplexer, perdón. :oops: Nooooooo! Ni loco hago eso, menos con una casa amiga donde agarro lo que se me canta y me lo llevo che!!! Que nos pasa? :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted September 26, 2008 Share Posted September 26, 2008 Que nos pasa? :lol: Nos agarro un ataque de zacariísmo :lol: :lol: :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts