Jump to content
joseluisblues

Zapada #84 - Comentarios

Recommended Posts

Buenas muchachos subí mi colaboración a la causa, un poco de fruta porque no soy blusero (perdón y máximo respeto) =)

@@Paul no seras blusero pero hay un aire robben fordiano de la primer epoca ahi...abrazo!

Gracias dicoguitar, Robben Ford un groso total, aunque lejísimo por ahí alguna notita se me pegó de escucharlo, pero no creo jaja

Mmm... no tuvo mucho exito la jam... no gustaron los bt?... Volvi a escuchar lo mio y hice todo lo que no quiero hacer mas... overplay, demasiado largo... y no se tendria que aprender otro instrumento y mechar... o aprender a cantar... esto del solo eterno no va.

Ahi fue lo mio,  primera y única toma, los pifies van al por mayor, si me pagaran por cada uno de ellos sería rico.

che muy lindas impros!!

@@dicoguitar bien ahi grabando a puro huevo con la viola pelada, que fraseos bluseros!!

recien termine de escuchar todas, incluida la de Jorge que la subio recien!

hoy veo si me le animo al blues jaja

Buenas, anoche subí algo como para que no decaiga, y justo después se me quedó la notebook sin batería y me dio fiaca enchufarla, así que lo dejé ahí

Todavía no escuché nada, en cuanto pueda escuchar comento.

Ahí dejé algo para sumar, escuché todo y no sé si voy a comentar porque ya soy un histórico y soy inimputable jojojo, muy buenas impros...

Ah, no se quejen del audio de la violita que es una chinita que andaba por ahi y me la traje por 1400 manguitos, zafa bastante bien creo...

Saludos

Che, esto está muertísimo, pongansé las pilas y graben algo!

Escuché el jevi blues (o jovie blues) de @@elmario y se zarpó, pero muchas notas, le falta filin  :mrgreen:

También vi el video de @@stratomatic que hizo al revés, demasiado filin, le faltaron notas  biggrin

Después quise ver el video de @@dicoguitar y no estaba, que pasoooo?

Espero pronto poder escuchar al resto y ojalá se sume alguno más.

Che con que graban? Estoy aprendiendo las escalas (que nunca lo hice, siempre rítmicas) y me gustaría prenderme para aprender de las críticas

Che con que graban? Estoy aprendiendo las escalas (que nunca lo hice, siempre rítmicas) y me gustaría prenderme para aprender de las críticas

Hola @@Pomelo, hay mil maneras de grabar, algunos reproducen el BT y se graban con el celular o una cámara , luego suben el video, de esta forma el audio no es muy bueno pero aporta.

Yo particularmente grabo en un software multipista ( Samplitude o Cool edit o Adobe audition ) en  la PC pasando por  una pedalera zoom g3 que sirve de placa de audio y emulador de amplis

Otros conectan la viola a la entrada de linea de la PC y utilizan algún software de emulación de amplificadores como Amplitube, Guitar rig o Bias.

Los backing track se bajan de YT.

En cuanto a las críticas te comento que aquí solo nos tiramos flores unos a otros ... biggrin

Edited by Bassergio

Hola @@Pomelo, hay mil maneras de grabar, algunos reproducen el BT y se graban con el celular o una cámara , luego suben el video, de esta forma el audio no es muy bueno pero aporta.

Yo particularmente grabo en un software multipista ( Samplitude o Cool edit o Adobe audition ) en  la PC pasando por  una pedalera zoom g3 que sirve de placa de audio y emulador de amplis

Otros conectan la viola a la entrada de linea de la PC y utilizan algún software de emulación de amplificadores como Amplitube, Guitar rig o Bias.

Los backing track se bajan de YT.

En cuanto a las críticas te comento que aquí solo nos tiramos flores unos a otros ... biggrin

Voy a ver como hago. En la compu uso Linux y no se si tengo disponible algun programa para grabar. Voy a buscar y sino instalar windows en alguna particion apr estos menesteres..

Lo de las criticas siempre son buenas ya que de ahi es cuando uno aprende.. Gracias pr el dato, este finde me pongo con eso!

PD: Hoy vi el video tuyo en la banda con la Fernandes verde. Muy bien ahi Sergio, te felicito!

De onda, cortale las puntas a las cuerdas que tu viola tenia alta melena despeinada jaja

@joseluisblues

Yo creo que lo que pasa es que vos empezaste a poner muchos bluses para zapar y los muchachos tenían una onda más campo armónico mayor, por eso abrí una zapada blusera aparte, aunque nadie se sumó.... es que son lenguajes  diferentes...

nada que ver, siempre hubo blues desde un principio escucha las viejas zapadas,  la mayoria deben estar ocupados laburando estudiando etc. por eso creo no se engancharon tanto en las ultimas, seguro habilitamos alguna nueva y se enganchan hay que abrir una nueva.