Cuiakd Posted October 21, 2016 Share Posted October 21, 2016 Hola, como va? Quería consultarles si a la hora de cambiarles las cuerdas a sus acusticas usan polyweb o nanoweb? Cambia mucho el sonido? Las más tradicionales entiendo son las nanoweb. Es para una Taylor.Hablo de cuerdas .013 Un abrazo grande Luciano Link to comment Share on other sites More sharing options...
MattPRS Posted October 21, 2016 Share Posted October 21, 2016 Como estas? las nano son las color "cobre"? actualmente tengo las "doradas" y me suenan mas brillosas que las "cobre". Abrazo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mario667 Posted October 21, 2016 Share Posted October 21, 2016 Como estas? las nano son las color "cobre"? actualmente tengo las "doradas" y me suenan mas brillosas que las "cobre". Abrazo! ojo que las de color cobre son las nanoweb phosfore-bronze. Las nanoweb comunes son las bronce y son las doradas Link to comment Share on other sites More sharing options...
mario667 Posted October 21, 2016 Share Posted October 21, 2016 Hola, como va? Quería consultarles si a la hora de cambiarles las cuerdas a sus acusticas usan polyweb o nanoweb? Cambia mucho el sonido? Las más tradicionales entiendo son las nanoweb. Es para una Taylor. Hablo de cuerdas .013 Un abrazo grande Luciano hola tengo tres juegos publicados en el gaso de las elixir 11182 . Si te interesa te puedo hacer precio. Avisame cualquier cosa. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now