Jump to content
dedekind

Nuevo overdrive de.. Strymon

Recommended Posts

El Generalissimo no es un pedal, es un módulo para Eurorack. Qué nombre choto!

Ahora el Riverside sí es un pedal de overdrive. Está muy bien porque es un mercado en donde claramente no hay opciones...

El Generalissimo no es un pedal, es un módulo para Eurorack. Qué nombre choto!

Ahora el Riverside sí es un pedal de overdrive. Está muy bien porque es un mercado en donde claramente no hay opciones...

Hay unos overdrives digitales de Source Audio que estan teniendo mucho éxito!

Hay unos overdrives digitales de Source Audio que estan teniendo mucho éxito!

Vos decís que va a ser digital? No lo había pensado pero ahora que lo decís veo que es lo más probable. De todos modos me refería al mercado de los OD en general. Me cuesta imaginar qué diferencial podría suponer este OD más allá de la marca y el hecho de que sea amarillo y no verde ;-)

Vos decís que va a ser digital? No lo había pensado pero ahora que lo decís veo que es lo más probable. De todos modos me refería al mercado de los OD en general. Me cuesta imaginar qué diferencial podría suponer este OD más allá de la marca y el hecho de que sea amarillo y no verde ;-)

Jjajajajajaja perdón no entendí el sarcasmo!!! :)

Yo creo que va a ser digital pero no esta nada claro en realidad, podría ser analogico.

:eek:

7828.jpg

Pensé que para Strymon no involucrarse en el triyado y saturado (valga la ironía) mercado de los OD, era parte de su brillante diferenciación.

Edited by Perro Negro

Se me ocurre un usuario que compraría con gusto un pedal con nombre de dictador fascista, lástima que Strymon ya dijo que lo iba a cambiar.

Quien podria comprar un pedal por un nombre mas que por el sonido? Jaja 

p.d: te escribi un mensaje pv, podes contestar?

:eek:

7828.jpg

Pensé que para Strymon no involucrarse en el triyado y saturado (valga la ironía) mercado de los OD, era parte de su brillante diferenciación.

por los controloes parece mas un retrohead fuzz 

Quien podria comprar un pedal por un nombre mas que por el sonido? Jaja 

p.d: te escribi un mensaje pv, podes contestar?

Que ansiosa que te ponés, Eva Braun. Tres mensajes seguidos habías mandado.

Que ansiosa que te ponés, Eva Braun. Tres mensajes seguidos habías mandado.

Si ana frank, es que te escribi a la mañana despues de que me escribiste que habias leidos unos cuentos de fabulas escrita por pinocho, no te acordas? Jaja

esta es la imagen que pude encontrar, se ve que todavía es un "secreto"

strymon-riverside-blurred-970-80.jpg

por otro lado el verde con muchas perillas, es un delay aca la data de strymon 

¿Qué está pasando con el Generalísimo?

En la feria NAMM a principios de este año, nos dimos un adelanto de nuestro primer prototipo Eurorack, el Generalísimo Cuatro Cabeza dTape Echo. Nuestra experiencia en el NAMM fue muy positiva, con una respuesta entusiasta a los sonidos y jugabilidad en tiempo real del Generalísimo. De hecho, nuestra experiencia típica de salir con los entusiastas modulares mientras jugaban Generalísimo fue que se pusieron realmente en jugarlo, dijo que realmente quería, y luego comenzaron a pedirnos si había una forma de poder hacer también hacer esto o aquello! Esa lista de deseos de sugerencias de funciones, en base a lo que los artistas modulares de sintetizador nos hablaron de cómo querían utilizar Generalísimo en sus configuraciones modulares, nos llevó a la decisión de tomar el tiempo para reconsiderar el conjunto de características y de reelaborar la interfaz de usuario, incluyendo adicional opciones de sonido de escultura, un conjunto mucho más control CV y ​​entradas CV asignables para un control más flexible.

Somos un equipo muy pequeño, y nuestro ciclo de desarrollo incluye una gran cantidad de investigación, discusión, deliberación, y pruebas. Esto significa que nuestra entrada en el mundo modular se retrasará hasta 2017. También dimos cuenta de que el nombre Generalísimo tiene connotaciones muy negativas en España. Queremos ser globales para todos nuestros clientes, por lo que además de cambiar el alcance de las funciones, también vamos a cambiar el nombre.

Nunca antes habíamos anunciado un producto que no ha finalmente enviado a los clientes.Para aquellos que estaban esperando un lanzamiento del verano 2016 del Generalísimo, lo sentimos que no va a suceder. Pero estamos trabajando duro en una plataforma que mejorará en gran medida en el prototipo Generalísimo que mostramos a principios de este año.Gracias por su paciencia y soporte.

- El equipo de Strymon

Saludos

Si, la idea original del topic era el Riverside, no el Generalissimo. Y por favor, albin y fabricio, sigan la discusion sobre el holocausto en privado, este es un topic sobre los pedales Strymon. Gracias. 

No parece malo el pedal.. pero realmente esta recontra saturado el mercado de overdrives, y hasta ahora no encuentro muy bien que cosa nueva viene a ofrecer este Riverside.. 

No parece malo el pedal.. pero realmente esta recontra saturado el mercado de overdrives, y hasta ahora no encuentro muy bien que cosa nueva viene a ofrecer este Riverside.. 

Tal cual... ya no entra un od más.