dedekind 12 Posted October 21, 2016 (edited) TC acaba de sacar una nueva serie de pedales, luego de una "teasing campaign".. Habran arreglado los switches? :ph34r: No tengo info sobre precios, pero creo que van a ser baratos Aca un par de videos, perdón por lo largo del post. Echobrain Analog Delay Afterglow Chorus Bold Moon Phaser Cinders Overdrive Skysurfer Reverb https://www.tcelectronic.com/skysurfer-reverb/?utm_campaign=skysurfer-reverb&utm_source=facebook&utm_medium=post&utm_content=launch Forcefield Compressor Edited October 21, 2016 by dedekind Quote Share this post Link to post Share on other sites
Lu Xiu 275 Posted October 21, 2016 (edited) Comentan a casi 50 dólares. Behringer+. Edited October 21, 2016 by Lu Xiu Quote Share this post Link to post Share on other sites
dedekind 12 Posted October 21, 2016 Comentan a casi 50 dólares. Behringer+. Eso acabo de leer. Esta bastante bueno.. en algun sentido cubren el hueco entre Behringer y TC. Creo que van a ser bastante exitosos. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Lu Xiu 275 Posted October 21, 2016 (edited) Eso estimo yo también para esa gama, efectivamente pareciera ser una jugada muy calculada para ello. Edited October 21, 2016 by Lu Xiu Quote Share this post Link to post Share on other sites
Perro Negro 10366 Posted October 21, 2016 Me lo estoy desayunando. Se ven RE buenos, son 13 en total: http://www.tcelectronic.com/smorgasbord-of-tones/?utm_medium=email&utm_campaign=TC%20ELECTRONIC%20-%20NEWSLETTER%20-%20Introducing%2013%20Unit%20Pedal%20Series&utm_content=TC%20ELECTRONIC%20-%20NEWSLETTER%20-%20Introducing%2013%20Unit%20Pedal%20Series+CID_81a31b787d80022dae43a6ef16554217&utm_source=Campaign%20Monitor Quote Share this post Link to post Share on other sites
dedekind 12 Posted October 21, 2016 Me lo estoy desayunando. Se ven RE buenos, son 13 en total: http://www.tcelectronic.com/smorgasbord-of-tones/?utm_medium=email&utm_campaign=TC%20ELECTRONIC%20-%20NEWSLETTER%20-%20Introducing%2013%20Unit%20Pedal%20Series&utm_content=TC%20ELECTRONIC%20-%20NEWSLETTER%20-%20Introducing%2013%20Unit%20Pedal%20Series+CID_81a31b787d80022dae43a6ef16554217&utm_source=Campaign%20Monitor Sep. Cada vez mas creo que la van a pegar mucho con esta serie. 50 dólares, true bypass, buena pinta.. y al parecer muy buen sonido. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Perro Negro 10366 Posted October 21, 2016 A partir de los 0:48 algo se ve de como están construídos estos pedales: https://www.youtube.com/watch?v=a5sSRO-53HQ Me suena a un especie de Fabs con cajitas más toscas. Quote Share this post Link to post Share on other sites
cachito 202 Posted October 21, 2016 Las perillas me la bajan mal. El precio es sensato. Quote Share this post Link to post Share on other sites
al_xing 83 Posted October 21, 2016 Behringer compró TC el año pasado... se ve que esta línea viene a reemplazar esas horrendas cajitas de plástico con buffer-mosquitos adentro. Buena jugada.Olvidate, la van a romper. En breve vamos a ver los grupos de facebook y noleílasreglas llenas de estas cajitas a luca seis.¿True pitch vibrato analógico de BBD, true by pass, gabinete de metal y 50 dolares? Anotame. Quote Share this post Link to post Share on other sites
al_xing 83 Posted October 21, 2016 Tore de TC posteó esto en thegearpage Quote Share this post Link to post Share on other sites
Odontorocker 12045 Posted October 21, 2016 Escuche todos los pedales! Y espectacular como suenan todos! El chorus bien lindo, comprimido y cristalino! El phase con mucha profundidad, y definicion Ni hablar del over, reverb etc! Suenan increible! Exito seguro Quote Share this post Link to post Share on other sites
The_Negro 290 Posted October 21, 2016 Me interesa!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Marcos Ameri 725 Posted October 21, 2016 (edited) @dedekind ¿cual sería el problema de los switches en los pedales de TC al que haces alusión? Teniendo un Flashback x4 y un HOF desde hace varios meses no tuve ningún problema, y eso que los usé en varios vivos. Antes tuve una Nova Reverb durante años y cero problemas. Edited October 21, 2016 by Marcos Ameri Quote Share this post Link to post Share on other sites
dedekind 12 Posted October 21, 2016 @dedekind ¿cual sería el problema de los switches en los pedales de TC al que haces alusión? Teniendo un Flashback x4 y un HOF desde hace varios meses no tuve ningún problema, y eso que los usé en varios vivos. Antes tuve una Nova Reverb durante años y cero problemas. Puse la carita de ninja porque como nunca tuve un TC, no quiero decir demasiado al respecto :ph34r: Lo único que se es que en los foros (especialmente TGP y algun otro), hay cientos de reportadas fallas de los switches. Y el problema principal es que eran muy difíciles de reemplazar. Creo que últimamente los habían mejorado igual. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Ale Olivera 7 Posted October 21, 2016 salio con toda TC a buscar el mercado de pedales economicos, seguramente vaya a pelear con los mooer y joyo. Buena movida Quote Share this post Link to post Share on other sites
Escafandra 19 Posted October 21, 2016 Behringer (la empresa que ahora es dueña de TC) va a tener el liderazgo en venta de pedales, lo dije acá en 2016.Lo interesante es que TC está desarrollando los efectos de las unidades de Behringer, que a su vez hay más y más craneadas en su circuitería por MIDAS. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Robben 167 Posted October 21, 2016 Tan buenos, el tema es el tamaño. Yo quiero pedales mini... esos son más grandes que los tradicionales... Quote Share this post Link to post Share on other sites
JOJO76 736 Posted October 21, 2016 Buena movida de TC! Se llevan puestas todas las mini marcas (Joyo, Mooer) y creo que también le quieren comer mercado a BOSS. 50 dólares? Hay que probarlos pero se ve muy atractivo el line-up Quote Share this post Link to post Share on other sites
Perro Negro 10366 Posted October 21, 2016 (edited) No olvidemos que 50 dólares afuera... acá se dibujan un poco más. @@Escafandra me sacó las palabras del teclado (¿) Por ahí viene la mano.. más allá de la movida corporativa/estratégica: está clara la imágen de marca y cuál es la estrategia. Edited October 21, 2016 by Perro Negro Quote Share this post Link to post Share on other sites
Freakapotamus 11474 Posted October 21, 2016 No olvidemos que 50 dólares afuera... acá se dibujan un poco más. @@Escafandra me sacó las palabras del teclado (¿) Por ahí viene la mano.. más allá de la movida corporativa/estratégica: está clara la imágen de marca y cuál es la estrategia. Acá nos van a romper el tujes, como todo. No me extrañaría verlos mucho más caros que un Joyo o Mooer. By the way, que bien cuando los pedales tienen facha. No pude escucharlos todavía, pero ya les tengo ganas. Todo entra por los ojos al final Quote Share this post Link to post Share on other sites
Perro Negro 10366 Posted October 21, 2016 Acá nos van a romper el tujes, como todo. No me extrañaría verlos mucho más caros que un Joyo o Mooer. By the way, que bien cuando los pedales tienen facha. No pude escucharlos todavía, pero ya les tengo ganas. Todo entra por los ojos al final Es que así van a estar. La movida es genial te digo... veo que e TC le están metiendo muchas fichas al tema de la calidad de audio. Más allá de que a nivel construcción (interna) sean igual a un behringer/joyo/etc; claramente no van a sonar igual. A lo que iba; si vos le ponés al violero promedio en frente un TC a u$50 y un Behringer a u$20, la decisión la conocemos todos creo. A nivel corporativo, la hicieron genial. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Delayman 1595 Posted October 21, 2016 Quiero la reverb Quote Share this post Link to post Share on other sites
El Mago 0 Posted October 21, 2016 (edited) venia a hacer un post igual a este pero me levante tarde.. jajajajaja. no me gustaron nada las disto. los que si me gustaron son el compresor y la reverb. Pero dijeron "50 dolares" y ya me gustaron todos jaja. igual olvidate que aqui los van a vender como si fueran boutique mas o menos, siempre se aprovechan. es posta que behringer compro TC? no tenia idea! Si hubieran puesto perillas un poquito mas lindas la rompian. Pero las disto suenan definitivamente a behringer Edited October 21, 2016 by El Mago Quote Share this post Link to post Share on other sites
Marcos Ameri 725 Posted October 21, 2016 (edited) El over y la distor suenan a pedal barato, no me gustaron para nada, no suenan cálidas. El fuzz no tiene nada de cuerpo (tiene menos mids que un Big Muff Pi por ejemplo). En este sentido prefiero quedarme con los Mooer. La reverb es sutil, esta buena. El delay analogico tambien puede ir me parece. Edited October 21, 2016 by Marcos Ameri Quote Share this post Link to post Share on other sites
facuvicente 109 Posted October 21, 2016 Quiero el reverb. Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk Quote Share this post Link to post Share on other sites