Jump to content
dedekind

Nuevos pedales TC Electronic

Recommended Posts

TC acaba de sacar una nueva serie de pedales, luego de una "teasing campaign"..

Habran arreglado los switches?  :ph34r:

No tengo info sobre precios, pero creo que van a ser baratos

Aca un par de videos, perdón por lo largo del post. 

Echobrain Analog Delay

Afterglow Chorus

Bold Moon Phaser

Cinders Overdrive

Skysurfer Reverb

https://www.tcelectronic.com/skysurfer-reverb/?utm_campaign=skysurfer-reverb&utm_source=facebook&utm_medium=post&utm_content=launch

Forcefield Compressor

Edited by dedekind

Comentan a casi 50 dólares. Behringer+.

Eso acabo de leer. Esta bastante bueno.. en algun sentido cubren el hueco entre Behringer y TC. Creo que van a ser bastante exitosos. 

Eso estimo yo también para esa gama, efectivamente pareciera ser una jugada muy calculada para ello.

Edited by Lu Xiu

Behringer compró TC el año pasado... se ve que esta línea viene a reemplazar esas horrendas cajitas de plástico con buffer-mosquitos adentro. Buena jugada.
Olvidate, la van a romper. En breve vamos a ver los grupos de facebook y noleílasreglas llenas de estas cajitas a luca seis.

¿True pitch vibrato analógico de BBD, true by pass, gabinete de metal y 50 dolares? Anotame.

Escuche todos los pedales! Y espectacular como suenan todos!

El chorus bien lindo, comprimido y cristalino!

El phase con mucha profundidad, y definicion

Ni hablar del over, reverb etc! Suenan increible! Exito seguro

@dedekind ¿cual sería el problema de los switches en los pedales de TC al que haces alusión?

Teniendo un Flashback x4 y un HOF desde hace varios meses no tuve ningún problema, y eso que los usé en varios vivos. Antes tuve una Nova Reverb durante años y cero problemas.

Edited by Marcos Ameri

@dedekind ¿cual sería el problema de los switches en los pedales de TC al que haces alusión?

Teniendo un Flashback x4 y un HOF desde hace varios meses no tuve ningún problema, y eso que los usé en varios vivos. Antes tuve una Nova Reverb durante años y cero problemas.

Puse la carita de ninja porque como nunca tuve un TC, no quiero decir demasiado al respecto  :ph34r:  Lo único que se es que en los foros (especialmente TGP y algun otro), hay cientos de reportadas fallas de los switches. Y el problema principal es que eran muy difíciles de reemplazar. Creo que últimamente los habían mejorado igual. 

Behringer (la empresa que ahora es dueña de TC) va a tener el liderazgo en venta de pedales, lo dije acá en 2016.

Lo interesante es que TC está desarrollando los efectos de las unidades de Behringer, que a su vez hay más y más craneadas en su circuitería por MIDAS.

Tan buenos, el tema es el tamaño. Yo quiero pedales mini... esos son más grandes que los tradicionales...

Buena movida de TC!

Se llevan puestas todas las mini marcas (Joyo, Mooer) y creo que también le quieren comer mercado a BOSS. 50 dólares? Hay que probarlos pero se ve muy atractivo el line-up

No olvidemos que 50 dólares afuera... acá se dibujan un poco más.

@@Escafandra me sacó las palabras del teclado (¿)

Por ahí viene la mano.. más allá de la movida corporativa/estratégica: está clara la imágen de marca y cuál es la estrategia.

Edited by Perro Negro

No olvidemos que 50 dólares afuera... acá se dibujan un poco más.

@@Escafandra me sacó las palabras del teclado (¿)

Por ahí viene la mano.. más allá de la movida corporativa/estratégica: está clara la imágen de marca y cuál es la estrategia.

Acá nos van a romper el tujes, como todo. No me extrañaría verlos mucho más caros que un Joyo o Mooer. 

By the way, que bien cuando los pedales tienen facha. No pude escucharlos todavía, pero ya les tengo ganas. 

Todo entra por los ojos al final

Acá nos van a romper el tujes, como todo. No me extrañaría verlos mucho más caros que un Joyo o Mooer. 

By the way, que bien cuando los pedales tienen facha. No pude escucharlos todavía, pero ya les tengo ganas. 

Todo entra por los ojos al final

Es que así van a estar.

La movida es genial te digo... veo que e TC le están metiendo muchas fichas al tema de la calidad de audio.

Más allá de que a nivel construcción (interna) sean igual a un behringer/joyo/etc; claramente no van a sonar igual.

A lo que iba; si vos le ponés al violero promedio en frente un TC a u$50 y un Behringer a u$20, la decisión la conocemos todos creo.

A nivel corporativo, la hicieron genial.

venia a hacer un post igual a este pero me levante tarde.. jajajajaja.

no me gustaron nada las disto. los que si me gustaron son el compresor y la reverb. Pero dijeron "50 dolares" y ya me gustaron todos jaja. igual olvidate que aqui los van a vender como si fueran boutique mas o menos, siempre se aprovechan.

es posta que behringer compro TC? no tenia idea!  Si hubieran puesto perillas un poquito mas lindas la rompian. Pero las disto suenan definitivamente a behringer

Edited by El Mago

El over y la distor suenan a pedal barato, no me gustaron para nada, no suenan cálidas. El fuzz no tiene nada de cuerpo (tiene menos mids que un Big Muff Pi por ejemplo). En este sentido prefiero quedarme con los Mooer.

La reverb es sutil, esta buena. El delay analogico tambien puede ir me parece.

Edited by Marcos Ameri