dicoguitar Posted October 20, 2016 Share Posted October 20, 2016 El genio de Chuck Berry, con 90 años, dijo que saca nuevo disco en 2017!! Mi humilde homenaje: https://www.youtube.com/watch?v=ih88Nh0MypY Abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Traccion a Sangre Posted October 20, 2016 Share Posted October 20, 2016 Hola, Te edité el título para que resulte descriptivo. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dicoguitar Posted October 21, 2016 Author Share Posted October 21, 2016 Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
machiguitar2 Posted October 21, 2016 Share Posted October 21, 2016 pobre hombre...lo van a exprimir hasta el último de sus días... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dicoguitar Posted October 21, 2016 Author Share Posted October 21, 2016 Lo decis en serio?? A mi me parece que lo hace por gusto y porque puede... y me encanta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reincidente Posted October 22, 2016 Share Posted October 22, 2016 Estoy medio cansado de la música rock, y mas del r´n´r, espero que me guste lo nuevo C. Berry. Igual, muy bien tocado ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
machiguitar2 Posted November 8, 2016 Share Posted November 8, 2016 si has visto los videos de la ultima época, te vas a dar cuenta que no puede tocar mas, fuera de tiempo, fuera de escenario. Seguramente hay alguien atrás sacándole jugo. Ojo, para mi, el tipo es una leyenda y es super respetable, pero lamentabemente a veces hay que saber dar un paso al costado, o bien algún buen amigo decirte cuando-... PD. Buscate el video "Chuck Berry en Chile 2013- Jhonny B.Good" y entenderás lo que digo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alepav Posted November 9, 2016 Share Posted November 9, 2016 A mi me dio mucha pena ver esto. https://www.youtube.com/watch?v=1zqzIUaUkuY&ab_channel=goyama2009 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
machiguitar2 Posted November 9, 2016 Share Posted November 9, 2016 Exactamente a esto me refería. A mi también me da pena. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts