Jump to content
facku

Déjalo ir... Primer Auto

Recommended Posts

Este post no es con la intención de promocionar nada... solamente de la extraña sensación de haber puesto en venta mi primer auto el mas mimado y amado que podre tener...

No me imagino el día que se vaya...

Les paso?

Mi familia entera extraña él chevrolet clasic y eso que se fue hace 2 años para traer una tracker pero te encariñas mal

Extraño a mi Chevrolet 400 super mod 1969... A esta altura debe estar en un desarmadero el pobre.

Mi primer auto un Renautl 12 TS, cada semana iba al taller por alguna boludez. Cuando lo lleve a vender se desfondo el piso y se veia la calle, en el momento que lo vendi tenia menos de 10 años de uso. 

Mi primer auto fue un Borgward Isabella.

Nave. Levantaba cachorras a lo loco en la puerta de Afrika.

Hace poco presentaron Borgward nuevamente.

Tenía un Taunus 2 litros, lo dejé oxidarse un par de años antes de venderlo. Cargó mas gente junta que un colectivo  :mrgreen:

Mi primer auto fue un Fiat Vivace que compré con un plan de ahorro y me adjudicaron en 1994. Lo entregué con 7000 para sacar un Ka en 1997.

Nunca ningún auto me dio tanta felicidad como ese Vivace.

Edited by JFQ

Mi primer auto fue un Renault 11 TS 92 1.6, el "varillero". No lo extraño nada, pero me dio muchas satisfacciones, 3 veces fui a BsAs sin dramas, Aire acondicionado, levantavidrios, cierre centralizado, tapizado con "riñoneras", una maquina el varillero.

Lo tenia impecable, naci tuerca y con padre mecanico. 

10294244_10203546452491723_124353042063310262112_10203546455811806_7758327161204

Edited by Dr__Saturno

Mi primer auto es el Palio 2012 que aún tengo. 90.000km, lo tengo desde cero. Y lo largaria con ganas por algo mejor.

Creo que no voy a tener apego por los autos.

Mi primer auto un falcon de lujo 81, picado por donde se lo mire, tan así que un día deje sebre la luneta trasera un porta cd con muchos cd's, cayó por el agujero donde iba el parlante del medio directo al baúl y después a la calle por un agujero del baúl. Me di cuenta una semana después que eso había pensado después de buscar y buscar. Ese auto me lo compro mi abuelo por $650 en 2003 más o menos, cuando pudimos comprar otro no lo extrañe, pero si es nostalgica la situación.

Acá el mio... lo amo la verdad que a mi si, me dio muchísimas satisfacciones...

13507094 10208551476477737 8131807552070402859 N

• Create New...