facku 15 Posted October 20, 2016 Este post no es con la intención de promocionar nada... solamente de la extraña sensación de haber puesto en venta mi primer auto el mas mimado y amado que podre tener... No me imagino el día que se vaya... Les paso? Share this post Link to post Share on other sites
Dani 23 229 Posted October 20, 2016 Mi familia entera extraña él chevrolet clasic y eso que se fue hace 2 años para traer una tracker pero te encariñas mal Share this post Link to post Share on other sites
juan lujan 1723 Posted October 20, 2016 @@facku No con el primero Facu......si con una moto que luego recupere Share this post Link to post Share on other sites
Traccion a Sangre 241 Posted October 20, 2016 Ni en pedo. Mi primer auto era una garompa. No lo dejé ir, lo eché. Share this post Link to post Share on other sites
neko 603 Posted October 20, 2016 Extraño a mi Chevrolet 400 super mod 1969... A esta altura debe estar en un desarmadero el pobre. Share this post Link to post Share on other sites
Ariel Pozzo Seredicz 0 Posted October 20, 2016 Ufff...mi rpimer auto, un Ford Sierra Ghia S hecho pelota...lo que me hizo sufrir. Nunca jamás lo extrañaré, era un hdp que me hizo gastar guita como loco. Share this post Link to post Share on other sites
Juan 11874 Posted October 20, 2016 Mi primer auto un Renautl 12 TS, cada semana iba al taller por alguna boludez. Cuando lo lleve a vender se desfondo el piso y se veia la calle, en el momento que lo vendi tenia menos de 10 años de uso. Share this post Link to post Share on other sites
The_Negro 290 Posted October 20, 2016 147 me lo saqué de ensima porque sino lo hiba a prender fuego!! Estaba destruido[emoji23] [emoji23] Share this post Link to post Share on other sites
The_Negro 290 Posted October 20, 2016 Iba, perón por la burrada[emoji120] Share this post Link to post Share on other sites
Nico Lopez 410 Posted October 20, 2016 Mi primer auto, un Golcito 2005 que nunca me hizo renegar. Todavía lo tengo! Share this post Link to post Share on other sites
Alvar Hanso 27 Posted October 20, 2016 Mi primer auto fue un Borgward Isabella. Nave. Levantaba cachorras a lo loco en la puerta de Afrika. Share this post Link to post Share on other sites
juan lujan 1723 Posted October 20, 2016 Mi primer auto fue un Borgward Isabella. Nave. Levantaba cachorras a lo loco en la puerta de Afrika. Hace poco presentaron Borgward nuevamente. Share this post Link to post Share on other sites
Matias Arrignon 1372 Posted October 20, 2016 Naa, lo vendi siempre para progresar y comprar algo mejor! Share this post Link to post Share on other sites
Genosis 224 Posted October 20, 2016 Tenía un Taunus 2 litros, lo dejé oxidarse un par de años antes de venderlo. Cargó mas gente junta que un colectivo :mrgreen: Share this post Link to post Share on other sites
JFQ 351 Posted October 21, 2016 (edited) Mi primer auto fue un Fiat Vivace que compré con un plan de ahorro y me adjudicaron en 1994. Lo entregué con 7000 para sacar un Ka en 1997. Nunca ningún auto me dio tanta felicidad como ese Vivace. Edited October 21, 2016 by JFQ Share this post Link to post Share on other sites
Dr__Saturno 3 Posted October 21, 2016 (edited) Mi primer auto fue un Renault 11 TS 92 1.6, el "varillero". No lo extraño nada, pero me dio muchas satisfacciones, 3 veces fui a BsAs sin dramas, Aire acondicionado, levantavidrios, cierre centralizado, tapizado con "riñoneras", una maquina el varillero. Lo tenia impecable, naci tuerca y con padre mecanico. Edited October 21, 2016 by Dr__Saturno Share this post Link to post Share on other sites
juan lujan 1723 Posted October 21, 2016 Cuantos le ponen gas a los hatchback...... Share this post Link to post Share on other sites
Dr__Saturno 3 Posted October 21, 2016 Cuantos le ponen gas a los hatchback...... Ya lo compre asi :roll: Share this post Link to post Share on other sites
juan lujan 1723 Posted October 21, 2016 @@Dr__Saturno No es por usted don Saturno...... Share this post Link to post Share on other sites
Sabrosón Cachengue 6274 Posted October 21, 2016 Mi primer auto es el Palio 2012 que aún tengo. 90.000km, lo tengo desde cero. Y lo largaria con ganas por algo mejor. Creo que no voy a tener apego por los autos. Share this post Link to post Share on other sites
tommytrebec 6 Posted October 21, 2016 Mi primer auto un falcon de lujo 81, picado por donde se lo mire, tan así que un día deje sebre la luneta trasera un porta cd con muchos cd's, cayó por el agujero donde iba el parlante del medio directo al baúl y después a la calle por un agujero del baúl. Me di cuenta una semana después que eso había pensado después de buscar y buscar. Ese auto me lo compro mi abuelo por $650 en 2003 más o menos, cuando pudimos comprar otro no lo extrañe, pero si es nostalgica la situación. Share this post Link to post Share on other sites
facku 15 Posted October 21, 2016 Acá el mio... lo amo la verdad que a mi si, me dio muchísimas satisfacciones... Share this post Link to post Share on other sites