Charly Lucena Posted October 20, 2016 Share Posted October 20, 2016 Impresionante. Charly tenía 24 años. https://www.youtube.com/watch?v=fp9ufWDePlQ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eze79 Posted October 20, 2016 Share Posted October 20, 2016 Es chocante escuchar lo acartonado del notero! Qué joven que estaba Charly, pero sobre todo qué lúcido! Tan lejos de su actualidad lamentablemente. Igual me sigue pareciendo un genio Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leo Felipelli Posted October 20, 2016 Share Posted October 20, 2016 Tremendo! Me lo pasó un amigo hace un ratito... me voló la cabeza... ojalá hubiese más material de este estilo dando vueltas, pero tengo entendido que en un incendio en ATC (o Canal 11) se perdió material de Pappo's blues, Pescado Rabioso, La Máquina de hacer pájaros, Invisible... etc :( Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Charly Lucena Posted October 20, 2016 Author Share Posted October 20, 2016 Es chocante escuchar lo acartonado del notero! Qué joven que estaba Charly, pero sobre todo qué lúcido! Tan lejos de su actualidad lamentablemente. Igual me sigue pareciendo un genio Es cierto, pero en esa epoca, generalmente, todo se manejaba con ese tipo de educación acartonada. Y todavía no se había descubierto el bullying en la TV :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Charly Lucena Posted October 20, 2016 Author Share Posted October 20, 2016 Tremendo! Me lo pasó un amigo hace un ratito... me voló la cabeza... ojalá hubiese más material de este estilo dando vueltas, pero tengo entendido que en un incendio en ATC (o Canal 11) se perdió material de Pappo's blues, Pescado Rabioso, La Máquina de hacer pájaros, Invisible... etc :( Yo todavía no puedo creer que un genio como Charly García haya compuesto, por ejemplo, El show de los muertos, cuando debía tener 22 años....o menos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nachokaiser Posted October 20, 2016 Share Posted October 20, 2016 Genio total!! Ya con 24 años estaba haciendo esa música!! Que lejos que estamos ahora, como la calidad musical ha bajado en los nuevos artistas. La mayoría de los que hacen algo complejo ya pasan los 30 años. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lope Posted October 20, 2016 Share Posted October 20, 2016 Que joya! La màquina, el mejor momento de Charly lejos (el unico que me gusta pero eso ya es personal). Me quedo toda la vida con este periodista contra cualquiera de los actuales. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eze79 Posted October 20, 2016 Share Posted October 20, 2016 (edited) Es cierto, pero en esa epoca, generalmente, todo se manejaba con ese tipo de educación acartonada. Y todavía no se había descubierto el bullying en la TV :mrgreen: Es verdad Charly! En los 80s acordate de las "notas de color" con los punks ingleses y sus peinados. Se iban a Candem Market, ponían una cámara fija que mostrara a los pibes que caminaban por ahí y eso salía en Nuevediario. Jejejejeje mortal la tv argenta de esa época Edited October 20, 2016 by eze79 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leo Felipelli Posted October 20, 2016 Share Posted October 20, 2016 (edited) Definitivamente el Charly de ese período es de otro planeta... Edited October 20, 2016 by Leo Felipelli Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LGManfredi Posted October 20, 2016 Share Posted October 20, 2016 ''Es una música muy de acá'' El tipo se ha vuelto un icono y referente de la música rock nacional y popular... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Ameri Posted October 20, 2016 Share Posted October 20, 2016 En ese momento el estilo de música de "La máquina de hacer pájaros" era popular. Hoy en día se denomina rock progresivo, calificado muchas veces como música para músicos o gente snob. En cambio, la música "popular" de hoy en día es eléctronica, cumbia, rock fácil de escuchar... en fin, no sigo más porque me deprimo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ronnie Posted October 20, 2016 Share Posted October 20, 2016 La máquina es algo inalcanzable. No se puede creer lo que se escucha en esos discos. Extraterrestre, mágico, romántico, rocker, tanguero.... Arte puro, de la más alta calidad. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
duvi76 Posted October 20, 2016 Share Posted October 20, 2016 Impresionante! Un viaje en el tiempo. Charly dice "Musica popular" y pensar que la palabra popular ahora esta recontra bastardeada... Gracias por compartir!!! Saludos, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico Lopez Posted October 20, 2016 Share Posted October 20, 2016 Muy bueno! Banco a los viejos periodistas, donde el artista o entrevistado es lo importante, no payasos que quieren figurar más de la cuenta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
anibaldiazarmas Posted October 21, 2016 Share Posted October 21, 2016 Que genio. Con solo 24 años ya habia disuelto sui generis. Un animal Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franco De Angelis Posted October 21, 2016 Share Posted October 21, 2016 El "Notero" parece el milico de Capussotto cuando describe al "hypiee" Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dinosaurio Viviente Posted October 21, 2016 Share Posted October 21, 2016 El periodista lo trata con mucho respeto, me parece perfecto, hasta excepcional para la época. Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts