Jump to content

Breve reportaje a Charly García en 1976 -Video-

Charly Lucena

Recommended Posts

Tremendo! Me lo pasó un amigo hace un ratito... me voló la cabeza... ojalá hubiese más material de este estilo dando vueltas, pero tengo entendido que en un incendio en ATC (o Canal 11) se perdió material de Pappo's blues, Pescado Rabioso, La Máquina de hacer pájaros, Invisible... etc :( 

Es chocante escuchar lo acartonado del notero! Qué joven que estaba Charly, pero sobre todo qué lúcido! Tan lejos de su actualidad lamentablemente. Igual me sigue pareciendo un genio

Es cierto, pero en esa epoca, generalmente, todo se manejaba con ese tipo de educación acartonada. Y todavía no se había descubierto el bullying en la TV  :mrgreen:

Tremendo! Me lo pasó un amigo hace un ratito... me voló la cabeza... ojalá hubiese más material de este estilo dando vueltas, pero tengo entendido que en un incendio en ATC (o Canal 11) se perdió material de Pappo's blues, Pescado Rabioso, La Máquina de hacer pájaros, Invisible... etc :(

Yo todavía no puedo creer que un genio como Charly García haya compuesto, por ejemplo, El show de los muertos, cuando debía tener 22 años....o menos.

Es cierto, pero en esa epoca, generalmente, todo se manejaba con ese tipo de educación acartonada. Y todavía no se había descubierto el bullying en la TV   :mrgreen:

Es verdad Charly! En los 80s acordate de las "notas de color" con los punks ingleses y sus peinados. Se iban a Candem Market, ponían una cámara fija que mostrara a los pibes que caminaban por ahí y eso salía en Nuevediario. Jejejejeje mortal la tv argenta de esa época

Edited by eze79

En ese momento el estilo de música de "La máquina de hacer pájaros" era popular.

Hoy en día se denomina rock progresivo, calificado muchas veces como música para músicos o gente snob.

En cambio, la música "popular" de hoy en día es eléctronica, cumbia, rock fácil de escuchar... en fin, no sigo más porque me deprimo.