Jump to content
Felipe L.

Posteá la peor guitarra que tuviste

Recommended Posts

Acá les dejo una intocable. Guild Pro Sonic Guitar. Tres micrófonos de bobina simple, Dos perillas de volumen y dos de tono y una selectora de cinco posiciones. La madera debe ser aglomerado pegado y los trastes siempre estuvieron de adorno.  Ahh las clavijas son del tipo del tipo Robert Frip; afinación experimental garantizada. Me la regalo mi vieja el siglo pasado. Todavía la tengo. Es un recuerdo.

20161020_134626.jpg

• Like 1

Faim SG

post-2-0-37974700-1476981143.jpg

No se sabe bien si el primer traste tiene un inlay o si el inlay tiene un primer traste…

No tengo foto, pero era una Hamer F-6000.

Después me enteré que era hecha acá en Argentina y con maderas autóctonas.

El puente era un espanto, una especie de Floyd inafinable, las clavijas se aflojaban.

Fue mi primer guitarra y la toqué como diez años, inclusive con el puente roto y "atado con alambre" hasta que compré una Squier Stratocaster.

La vendí a un estudiante de lutheria hace unos años, estaba desarmada y hasta le faltaba alguna parte que otra del puente.

Mi primer contacto con la guitarra electrica fue La Faim de mi viejo con su ampli Calsel. La Faim era una especie de Jaguar, el mango era grueso como un poste de luz, trastes inexistentes, distorsionador incorporado, una garompa. El ampli no se quedaba atras en lo fiero.

que cosa fea jaja

a la SG faim le entro no se ve tan fiera che

Mi primer eléctrica, desafinaba fiero la guacha!!!

Buy-Gibson-Epiphone-Epi-Strat-Stratocast

Edited by Peter

Una wild pro dm-200 creo que era. El cuerpo era de fibrofacil. Tocaba 1 tema y se desafinaba. Un desastre!! Lo peor es que la use durante unos años para tocar en vivo xq no me alcanzaba para comprarme otra cosa. Cuando pude comprarme otra guitarra, tuve que decidir si venderla o hacerme el Kurt Cobain en un escenario y romperla. Obviamente la vendí por dos mangos, me daba vergüenza hacer un papelón en un recital.

No tengo fotos

Una melow string SG negra

Mi primer guitarra

Le hice un upload agregándole una distorsión copia de una que tenía una Faim for export strato

Lo que sonaba eso, un mosquito atómico (enchufado en un decoud de 40 con Twitter que me duró dos días )

Ant s del decoud la usaba en un valvular que saque de un Winco

Tuve una aria pro 2, si bien no era fea desafinaba hasta con la mirada, la compre porque estaba regalada y porque tiene criticas buena pero era un sufrimiento esa viola, los mics tambien dejaban mucho que desear

aria-pro-ii-xr-134438.jpg

Tuve ésta:

3tCw91S.jpg

Estaba en la época estudiantil. La vi barata en la vidriera del Daiam de Mar del Plata, y como tenía unos pesos ahorrados la compré, esperando que la madera "a la vista" fuera de un buen mueble y esa saraza de pelotudo. Terrible chasco, era inafinable, y los mics metían terribles zumbidos.

PD: El ploteado "a lo Fiat 128 planchado" se lo había hecho con retazos que sobraban en casa de plotter negro, y una calco que apareció de la marca jaja!

una electro acustica

marca Gracia igualita a esta

nunca pude bajarle las cuerdas,siempre estaban altas

no afinaba

una porqueria que no servia ni para tocar sentado en la plaza 

la vendi barata

guitarra-electroacustica-gracia-modelo-1

Edited by Peter

Acá les dejo una intocable. Guild Pro Sonic Guitar. Tres micrófonos de bobina simple, Dos perillas de volumen y dos de tono y una selectora de cinco posiciones. La madera debe ser aglomerado pegado y los trastes siempre estuvieron de adorno. Ahh las clavijas son del tipo del tipo Robert Frip; afinación experimental garantizada. Me la regalo mi vieja el siglo pasado. Todavía la tengo. Es un recuerdo.

20161020_134626.jpg

Uhh mi segunda guitarra eléctrica fue una de esas! Con pickguard negro pintado (se gastaba al toque y quedaba blanco) y dos doble bobina ( los peores que probé en mi vida, la enchufabas y soñaba tipo pwuaaannnnggggwwwuuooh)

No había absolutamente ninguna diferencia de sonido al mover la horrible selectora rotativa de los mics ( precursora de PRS)

El cuerpo era de terciado que orgullosamente se exhibía en sus rebajes.

Un espanto general. Pero me gustaría recuperarla para colgarla junto a otras porquerías por el estilo que tengo de adorno en la pared.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk