Strangiato 9 Posted October 20, 2016 bueno ,deje un poco de lado mis incursiones electronicas y volvi a tocar con un batero y un bajista y con otro violero ....somos 4,pero si bien va a tener mas olorcito a rock,no dejaran de ser improvisaciones.... esto que subo se grabo con un celular ,en vivo en la sala ,el audio safa ahi . son dos impros en las que tocan 3 nada mas en cada una ,ya que el otro estaba filmando. en la primera toca gabriel ,el otro violero y en la 2 ,toco yo la viola . Quote Share this post Link to post Share on other sites
Strangiato 9 Posted October 20, 2016 gracias a todos por las escuchadas ...... Quote Share this post Link to post Share on other sites
CebTheory 7633 Posted October 20, 2016 Es como un Rock Setentoso, pero medio ambiental? satura tipo Stoner , pero mas crudo el sonido, esta bueno, hay que asimilarlo bien, para comprender la onda Quote Share this post Link to post Share on other sites
intruder 3944 Posted October 21, 2016 Esta bueno rush me gusto! Me gustaria un dia ir a la Sala a verlos en vivo Quote Share this post Link to post Share on other sites
juancito_rocker 386 Posted October 21, 2016 Buena Rush!, consulta... seguís tocando con la Pacifica 721?? Quote Share this post Link to post Share on other sites
Strangiato 9 Posted October 24, 2016 Buena Rush!, consulta... seguís tocando con la Pacifica 721?? esto que toque aca lo hice con la pacifica 721 .... me encanta !!!! basicamente toco con cualquier viola,pero mis preferidas son esa ,la gibson lp studio y la epi genesis ... Quote Share this post Link to post Share on other sites
Strangiato 9 Posted October 24, 2016 Esta bueno rush me gusto! Me gustaria un dia ir a la Sala a verlos en vivo venite ...te aviso ...en general son los domingos en una sala en ituzaingo. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Taburete 852 Posted October 24, 2016 Alto nombre papá! Me gustó la onda. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Strangiato 9 Posted October 24, 2016 (edited) Alto nombre papá! Me gustó la onda. somos wachiturros con mentalidad hindu .....@@Taburete Edited October 24, 2016 by Strangiato Quote Share this post Link to post Share on other sites
Strangiato 9 Posted October 24, 2016 la idea es volver a las fuentes ....de los 70 s .... mucho cuelgue ,impros largas y onda ludica .... sin drogas ,eso si . estara el que le guste y el que no se lo banque ..... como todo en esta vida ,no podes dejar conforme a todo el mundo ,hacemos lo que se nos canta el orto ,basicamente. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Pomelo 5263 Posted October 24, 2016 Suena interesante Carlos!! @@Strangiato Quote Share this post Link to post Share on other sites
Strangiato 9 Posted October 26, 2016 Suena interesante Carlos!! @@Strangiato se agradece @@Pomelo !!!!! Quote Share this post Link to post Share on other sites