Jump to content

Hermandad de FAIM el camino de la fe

emifender

Recommended Posts

Hermanos, esto va mas allá del simple club de las faim, debemos defender y conservar nuestras faim para lograr iluminar el camino de nuestros hermanos. Salvar las faim buenas de las malignas hechas con mdf y microfonos de plastico negros horrible, rescatar las que tienen los potes de volumen buenos que las separan de sus hermanas consumidas por el pecado, extirparles el mal de las clavijas de plastico pendorchas que tienen y salvarlas de la oscuridad a la que fueron sometidas por sus trastes de bronce.
Yo os convoco , para lograr preservar la magia de la lenga el cedro y el guatambu y vencer a los chetos importados,

Recuerden hermanos el secreto esta en los potes de volumen y en que no digan "faim en el clavijero" asi ustedes encontraran las sagradas escrituras de lanus,

No se si esto es joda o que.

Si es en serio debería ser mas descriptivo, sino el foro se vuelve Taringa en 5 minutos y se supone que esta es un área técnica.

os estoy mostrando el camino para diferenciar las faim malas de las que pueden ponerse de pie..

las faim malas son de los 90 con un guatambu horrendo que parece manteca cuerpo de mdf ancho como una tabla de picar y dicen faim, que merecen ponerse de pie tienen potenciometros de volumen cromados y dicen faim, y no tienen marca en la pala.

he aqui una verdad hermanos tomarla o dejarla, en los potenciometros esta la verdad.

Tengo una faim for export desarmada , despintada, le empece a sacar los trastes de bronce y todo el pickguard y su contenido ya no es el original....hace seis meses que no me decido a armarla ...y esta ahi..semi tirada en el cuartito de las cosas perdidas...estoy condenado?

Hablando en serio estaria bueno aclarar la idea del post....eso si, poniendola en valor la viola se defiende bastante bien. Al menos la mia..habria que ver que pasa cuando vuelva a armarla.

Tengo una faim for export desarmada , despintada, le empece a sacar los trastes de bronce y todo el pickguard y su contenido ya no es el original....hace seis meses que no me decido a armarla ...y esta ahi..semi tirada en el cuartito de las cosas perdidas...estoy condenado?

Hablando en serio estaria bueno aclarar la idea del post....eso si, poniendola en valor la viola se defiende bastante bien. Al menos la mia..habria que ver que pasa cuando vuelva a armarla.

la onda es que no todas las faim son iguales.

#630855661 estas tienen lindas maderas no se si lo de los potes es posta o no pero las que vi con maderas mas piolas venian con estas perillas, tampoco se como eran las series en finales de los 60 comienzos del 70.

oero podriamos dividir las faim en epoca dorada y epoca negra ! jojo

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
  • Create New...