Jump to content
Ernesto Castillo

Capacitores Rusos PIO, valen la pena?

Recommended Posts

Buenas! Revisando cosas luego de una mudanza, me encontré con estos bichitos que había comprado en su momento. Vale la pena mandar a instalarlos en una Gibson Les Paul Standard 2006 (actualmente tiene los arvejitas anaranjados de stock) o es al reverendo pedo? post-31689-0-49237700-1476978618_thumb.jpg

@@Ernesto Castillo Para mi no tienen mucho sentido y mepa qu estan muy inflados pero si me vendes uno lo pruebo en la strat y capaz me tapan la boca..

Fijate, cualquier cosa mandame un MP que te compro un :D

Esos capacitores andaría mejor en una Epiphone Génesis...

Fuera de joda proba, son de los mismos valores qie los que tiene instalado? Sí es así cambialos, ojo no toda mejora electrónica es directamente proporcional a la mejora tonal... Es cuestión de probar a ver que te gusta más

Esos capacitores andaría mejor en una Epiphone Génesis...

Fuera de joda proba, son de los mismos valores qie los que tiene instalado? Sí es así cambialos, ojo no toda mejora electrónica es directamente proporcional a la mejora tonal... Es cuestión de probar a ver que te gusta más

Al talibán @@intruder, ni justicia! diría el General Perón. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: No, ahora en serio, ésta es la configuración que supuestamente tiene Page, el de 0.15 en el del mástil y el de 0.22 en el puente...

Al talibán @@intruder, ni justicia! diría el General Perón. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: No, ahora en serio, ésta es la configuración que supuestamente tiene Page, el de 0.15 en el del mástil y el de 0.22 en el puente...

Y probalo, pero como decía antes no toda mejora electrónica da mejor tono

Algunos te diran que es al reverendo pedo, otros que cambian el tono. En mi humilde opinion, le hice el cambio en mis dos Les Paul, le saque esos tipo lenteja y "chicklet" verde/bordo, colocandole unos Orange Drops de 400v y 600v respectivamente. El cambio fue notorio incluso con los tonos en 10 (donde el capacitor "no tendria efecto en absoluto"). Una LP tiene Alnico II Pro y la otra es una Custom con Classic 57/57+.

Se habla muy bien de esos caps rusos en Mylespaulforum y the gear page. Son mas "dulces" o redondos que los Orange Drops, te dan ese "honk" setentoso a lo Page o Mick Ronson toqueteando los potes de tono, si sos de jugar variando los potes. Hasta te darian ese tono tipo cocked wah con el tono del mic del puente cerrado.

PD: ponele el de 15nf en el neck para que no se ahogue y el de 22nf en el puente.