Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Renault Sandero

Recommended Posts

Debe ser el mejor chassis de la historia, y el mejor motor.

Sólo una plataforma maravillosamente diseñada puede nacer como un pequeño sedán para la familia, y derivar cosas tan opuestas como una camioneta todoterreno offroad y un deportivo de pista.

Que grosso el Sandero.

Sedan:

AR_M_sandero.jpg.ximg.l_12_m.smart.jpg

Camioneta Todoterreno.

nouvelle-sandero-stepway-B52-700x380-GP-

Deportivo:

5715542e3d77c.jpeg

Sobre gustos pedales Ariel. Pero nunca me gusto ni un poquito la sandero! Ni stepway ni sport, ni común. Y ni hablemos de la camioneta? La oroch, la verdad un espanto no sirve como auto y menos que menos como camioneta.

P/d: Aguante la TORO!

No entiendo porque te ensañas con un pobre auto segmento B para mercados emergentes. Es eso. Renault hace lo que sabe que la gente va a comprar. No son nenes de pecho. El que se compra el auto pensando que es una "camioneta" es un salame. Pero el qur vive en el conurbano en calles de tierra y asfaltos con pozos llenos de agua, no me parece una mala opcion tener mayor despeje del suelo. El precio si me parece un disparate.

@@Nicolas Farias no me ensaño con el Sandero, sino con ciertos usuarios de Sandero.

Sabés qué pasa?

Los otros días en la puerta del colegio de mi hijo, hablando con un padre, me dice: "esperá que mi señora fue buscar la camioneta al lavadero, estaba llena de barro, viste..." me dice con sonrisa picarona.

y cuando llega era un Stepway.

@@Nicolas Farias no me ensaño.

Sabés qué pasa?

Hoy a la tarde en la puerta del colegio de mi hijo, hablando con un padre, me dice: "esperá que mi señora fue buscar la camioneta" y cuando llega era un Stepway.

Es lo que les hacen creer.Pero el.mercado argentino está para eso. No te alcanza para una camioneta con tracción integral? Te ofrecemos un auto levantado.

Lo mejor es que nisiquiera es renault.

Es un dacia y aca lo venden como renault.

Es lo mismo, compacto con disfraz, el sedan es el logan, es como el fiat palio y siena

Todo bien con la sandero, me gusta el diseño, confort, pero te das cuenta que es el mismo motor, solo le disfraza para que quede como una camioneta o lo que sea, lo peor de todo es que aniquilaron al duster para convertir en un tipico fiat strada, 

Saludos!

Entre este topic y el de quemar gomas no se que pensar.... Tomaste la pastillita?

Yendo al topic en si, todas las marcas mercosur hacen los mismo, el palio / siena, el gol trend / voyage, el peugeot 207 / hoogar, etc, etc.

Ahora, viste un sandero RS en la calle? Sinceramente está bien logrado estéticamente y puedo decir que me gusta, y eso que el sandero común no me gusta ni un poco. para mi es un acierto en el mercado que tenemos y con lo que valen los autos.

saludos.

Edited by paco

Este post me entristece, estoy pagando un stepway y a principios del próximo año me lo entregan, vengo de un fiat uno fire... pasar a este vehículo no es lo peor al contrario (por lo menos para mi), pero es hasta donde mi bolsillo puede... nunca me creí que estaba comprando una 4x4, pero.. queseyo.. en ese segmento estaban la eco Sport y la tracker, con las dos se me iban los números a la mierrr...

El problema es que no todos tenemos el mismo bolsillo y cada uno llega hasta donde le da vio?...hay gente que anda a pata...

@@punkito22 y por que no compraste un auto lindo, y no una pseudo camioneta?

Porque sabés bien que es eso.

Acaso para soñar que vas en una SUV?

No se te pregunto con todo respeto porque sos el primero que confiesa que quiere un Stepway.

@@paco no. Los hago para que pinten usuarios que no pintan habitualmente, como vos, por ejemplo...son temas tan pelotudos que son irresistibles.

;)

:mrgreen:

No tires del piolín... vos empezaste con un sierra detonado, pasaste por un PT cruiser que es una VERGA mas grande que los autos mercosur y ahora te haces el guacho mercho. Con un mercedes todos somos pija y los demas son caquita ariel.

saludos.

@@paco si te gusta el Sandero RS, me quedan claras muchas cosas.

Gracias por opinar.

Andas teñido de rubio en un mercedes blanco quemando gomas en un estacionamiento, yo también tengo claras muchas cosas  :mrgreen:

saludos.

@@paco uh, cuanto resentimiento... surprised

Si, coincido...el PT Cruiser era tan poronga que lo tuve 11 meses. O te creés que los defiendo? De todas maneras es bastante mejor auto que un Sandero...o un Clio.

ah, te olvidaste del BMW Serie 3 y el Mercedes C Class que tuve antes de este...mi ego viene subiendo desde hace rato.

;)

Es al pedo, a la gente no le gusta que le digan la verdad...en seguida les salta la térmica.

Las SX son iguales que las Custom Shop, y los Sanderos son rivales de los Golf GTI.

@@punkito22 y por que no compraste un auto lindo, y no una pseudo camioneta?

Porque sabés bien que es eso.

Acaso para soñar que vas en una SUV?

No se te pregunto con todo respeto porque sos el primero que confiesa que quiere un Stepway.

Jajaja pones "con todo respeto" pero lo que decis de respeto no tiene nada. Innecesariamente agresivo y soberbio

La verdad es que la vi como opción acertada, considerando que este vehículo es más grande que mi actual unito, pero que tampoco es un lanchón espacioso con pinta de carroza. Que viene una versión 1.6 y una 1.9 .. llantas de aleación en ambas, por lo menos para mi la nueva versión es agradable a la vista, baúl amplio, el interior es cómodo.. además flashee que la marca renault tiene fama de poco taller... queseyo... me parece que me agarró un buen vendedor y me la entongo..

Ahora estoy pensando en una Duster.. o es peor opción???

• Create New...