vaistar Posted October 20, 2016 Share Posted October 20, 2016 Tengo una Les Paul modelo Jimmy pace se me soltó la correa y el cuerpo cayó sobre uno de los pedales haciendo unas marcas sobre el laqueado bastante visibles para una viola que estaba impecable... además de querer cortarme las bolas, venas putear al cielo etc... que me recomiendan... se puede repara x un luthier? Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vaistar Posted October 20, 2016 Author Share Posted October 20, 2016 jimmy page... alguien sabe como agregar imagen porque la adjunto y no me la sube.. Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
misteriousways Posted October 20, 2016 Share Posted October 20, 2016 Los luthiers tienen sierras bastante afiladas.. Digo, Si la idea es cortarte los huevos. Jeje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lalo Landa Posted October 20, 2016 Share Posted October 20, 2016 Been there... despues de un tiempo se te pasan las ganas de cortarte la... ... hasta que volves a ver el golpe nuevamente Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr. TOC Posted October 20, 2016 Share Posted October 20, 2016 Habría que ver como son los golpes, poder repara se puede. El tema es que tipo de terminación tiene. Si es Gibson es nitro, y por lo general es mas difícil de reparar. Yo te recomendaría que te comuniques con Lombardi. Igualmente, si la querés dejar así... es el comienzo del relic, a muchos le fascina. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodo Maldonado Posted October 20, 2016 Share Posted October 20, 2016 Si tenes una viola cara.. te compras la mejor correa y los mejores straplocks.. es mas.. tengo muy buenas violas y otras no tanto.. y en todas tengo straplocks... una buena viola merece lo mejor en correas.. ajo y agua.. Saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NachoMan77 Posted October 20, 2016 Share Posted October 20, 2016 Habría que ver como son los golpes, poder repara se puede. El tema es que tipo de terminación tiene. Si es Gibson es nitro, y por lo general es mas difícil de reparar. Yo te recomendaría que te comuniques con Lombardi. Igualmente, si la querés dejar así... es el comienzo del relic, a muchos le fascina. Es al reves, el nitro es mas facil de reparar porque la laca nueva se funde con la vieja. La clave es embocarle al color exacto. Igual este topic sin fotos es medio al pedo, no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reig25 Posted October 20, 2016 Share Posted October 20, 2016 Exigimos fotos jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr. TOC Posted October 20, 2016 Share Posted October 20, 2016 Apoyo la moción de pedido de fotos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
colorock Posted October 20, 2016 Share Posted October 20, 2016 Afecta en algo además de lo estético? Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vaistar Posted October 20, 2016 Author Share Posted October 20, 2016 no puedo adjuntar la foto... alguien sabe porque puede ser...? la saque con el cel ayer ls seleccionó y nada... no la sube Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vaistar Posted October 20, 2016 Author Share Posted October 20, 2016 Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vaistar Posted October 20, 2016 Author Share Posted October 20, 2016 es laca Nitro... y las las traba correas son buenas... pero se aflojo la tuerca... hable con Andy Ramos... a ver que puede hacer... Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
The_Negro Posted October 20, 2016 Share Posted October 20, 2016 Es un bajón lo que te pasó pero yo la dejaría tal como está Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanguaglianone Posted October 20, 2016 Share Posted October 20, 2016 Dejalo asi, cosas que pasan. Funcionalmente sigue siendo el mismo caño que antes. Saludos! JM Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
VDM Posted October 20, 2016 Share Posted October 20, 2016 Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk Fácil de arreglar, con Nitro o Cianoacrilato Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NachoMan77 Posted October 20, 2016 Share Posted October 20, 2016 Cualquier luthier decente, con experiencia trabajando con nitro, te lo arregla facilmente. Lo importante es que no llegó a la madera y no hay faltantes de color. Igual, si queres que se note lo menos posible el arreglo, antes de rellenar con nitro o cianocrilato, van a tener que meterle calor para que la fibra de la madera se relaje y no quede tan hundida. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vaistar Posted October 20, 2016 Author Share Posted October 20, 2016 ayer volvía por Panamericana a 60km x hora... la besaba donde se golpeó... hoy me desperte y se me volvió la imagen del momento... alguien me recomienda algún sistema de Correa anti todo (no se afloje no se safe, se pueda guardar con eso puesto) gracias... Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
escrotocaster Posted October 20, 2016 Share Posted October 20, 2016 Dos palabras: Dunlop Straplok. Agradecé que no cayó el lado del clavijero. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
VDM Posted October 20, 2016 Share Posted October 20, 2016 ayer volvía por Panamericana a 60km x hora... la besaba donde se golpeó... hoy me desperte y se me volvió la imagen del momento... alguien me recomienda algún sistema de Correa anti todo (no se afloje no se safe, se pueda guardar con eso puesto) gracias... Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk El mejor sistema de correas es el Dimarzio, no es el mas lindo, pero es el más seguro por lejos. Más 25 años usándolo en todas mis guitarras desque que en el 88' se me descabezó una Kramer. Cliplock = cero accidente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NachoMan77 Posted October 20, 2016 Share Posted October 20, 2016 Para mis Gibsons uso Loxx strap locks, para las Fender correa comun y Grolsch strap locks :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santiago Tass Posted October 20, 2016 Share Posted October 20, 2016 Schaller Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fedecaster Posted October 20, 2016 Share Posted October 20, 2016 No te hagas problema... yo soy un manija igual pero... por como esta en la foto es una marca muy común, de esas que se buscan en los relics!!! así que... y me haría amigo de la mrca y pa delante! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
el cafon Posted October 20, 2016 Share Posted October 20, 2016 Para mis Gibsons uso Loxx strap locks, para las Fender correa comun y Grolsch strap locks :) para todas uso las Grolsch Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reig25 Posted October 20, 2016 Share Posted October 20, 2016 Tanto quilombo por eso jajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts