Jump to content

Consulta por golpe en Les Paul modelo Jimmy Page

vaistar

Recommended Posts

Tengo una Les Paul modelo Jimmy pace se me soltó la correa y el cuerpo cayó sobre uno de los pedales haciendo unas marcas sobre el laqueado bastante visibles para una viola que estaba impecable... además de querer cortarme las bolas, venas putear al cielo etc... que me recomiendan... se puede repara x un luthier?

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk

Habría que ver como son los golpes, poder repara se puede. El tema es que tipo de terminación tiene. Si es Gibson es nitro, y por lo general es mas difícil de reparar. Yo te recomendaría que te comuniques con Lombardi. Igualmente, si la querés dejar así... es el comienzo del relic, a muchos le fascina. 

Habría que ver como son los golpes, poder repara se puede. El tema es que tipo de terminación tiene. Si es Gibson es nitro, y por lo general es mas difícil de reparar. Yo te recomendaría que te comuniques con Lombardi. Igualmente, si la querés dejar así... es el comienzo del relic, a muchos le fascina. 

Es al reves, el nitro es mas facil de reparar porque la laca nueva se funde con la vieja. La clave es embocarle al color exacto. Igual este topic sin fotos es medio al pedo, no?

Cualquier luthier decente, con experiencia trabajando con nitro, te lo arregla facilmente. Lo importante es que no llegó a la madera y no hay faltantes de color. Igual, si queres que se note lo menos posible el arreglo, antes de rellenar con nitro o cianocrilato, van a tener que meterle calor para que la fibra de la madera se relaje y no quede tan hundida.

ayer volvía por Panamericana a 60km x hora... la besaba donde se golpeó... hoy me desperte y se me volvió la imagen del momento... alguien me recomienda algún sistema de Correa anti todo (no se afloje no se safe, se pueda guardar con eso puesto) gracias...

ayer volvía por Panamericana a 60km x hora... la besaba donde se golpeó... hoy me desperte y se me volvió la imagen del momento... alguien me recomienda algún sistema de Correa anti todo (no se afloje no se safe, se pueda guardar con eso puesto) gracias...

El mejor sistema de correas es el Dimarzio, no es el mas lindo, pero es el más seguro por lejos.

Más 25 años usándolo en todas mis guitarras desque que en el 88' se me descabezó una Kramer.

Cliplock = cero accidente.