Antonio Fracchia 16773 Posted October 20, 2016 Tengo muchísimas ganas de tocar con gente medianamente seria, capaz de comprometerse y con algún tipo de aspiración artística apuntando a una onda Radiohead, Bowie, Blonde Redhead, Flaming Lips, Massive Attack, Sigur Rós... Gente buscando bajistas para hard rock, metal, blues, jazz fusión o rocanrolenennnen abstenerse. Toco el bajo con más ideas que dedos (y chamuyo con algún otro instrumento), escribo, compongo y estoy tratando de aprender a cantar y tocar al mismo tiempo pero me cuesta muchísimo así que lo descartaría por el momento. Estoy en la lucila y preferiría no tener que viajar mucho más de una hora para llegar a un ensayo. Escucho propuestas. Quote Share this post Link to post Share on other sites
nicolasrivass 1 Posted October 30, 2016 hola, algo estilo robben Ford te va ? Quote Share this post Link to post Share on other sites
SantiagoAgustinSciarrone 0 Posted December 22, 2017 Buenas, te escribia porque estoy buscando musicos para empezar proyecto (cantante-bajista-tecladista-baterista) influencias, the mars volta. soy guitarrista de zona norte, te dejo algo de mi material, cualquier cosa contactame a mi facebook (santiago sciarrone) o a mi celular (11 39 21 47 42), gracias saludos. https://santiagoagustinsciarrone.bandcamp.com/ Quote Share this post Link to post Share on other sites
agusb88 9 Posted December 27, 2017 Me interesa, soy de vicente lopez, tengo 29 años y toco la viola hace 10, no virtuoso pero le meto. Me gustan varias de las bandas que mencionas, si sale algo y te copa chiflame. Quote Share this post Link to post Share on other sites