fimax Posted October 20, 2016 Share Posted October 20, 2016 A raiz de una pregunta que hice en un otro Post: Tu acorde preferido @@Marcos Ameri con su Amaj9 y el de @@facku, A7sus4 me inspiraron a hacer este tema que empieza con el acorde que le gusta a Marcos y continua con el que le gusta a Facku. https://soundcloud.com/fimax/tiempo-sutil-y-voraz Espero les guste! Un abrazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
facku Posted October 20, 2016 Share Posted October 20, 2016 Aplaudo de pie compañero!!!! Me encanto!!! Gracias por tenerme en cuenta, es un acorde que me genera mucha paz y me trasmite mucho! realmente es una acorde que habla mucho de mi vida (larga historia) Gracias nuevamente. Que buena idea ese post, es fantástico para armar melodías combinando todo lo que allí aparece!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fimax Posted October 20, 2016 Author Share Posted October 20, 2016 Me alegro mucho @@facku que te haya gustado... Y gracias por traerme ese sonido a mi oído. Como ves me inspiró a hacer ese tema que me alegra también te guste. Un abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Ameri Posted October 20, 2016 Share Posted October 20, 2016 Sos un genio, todas tus composiciones son hermosas y el audio que sacás esta buenísimo. ¡Seguí asi! :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fimax Posted October 20, 2016 Author Share Posted October 20, 2016 Sos un genio, todas tus composiciones son hermosas y el audio que sacás esta buenísimo. ¡Seguí asi! :) Gracias por las constantes palabras de aliento Marcos...! Ayudan a crecer. Abusando de tu buena onda, que te parece como suena esta mezcla? https://soundcloud.com/fimax/tiempo-sutil-y-voraz-mastering Nunca me quedo satisfecho con lo primero que subo... Tengo la sensación que Soundcloud cambia algo el sonido... :???: Fuerte abrazo @@Marcos Ameri Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Ameri Posted October 20, 2016 Share Posted October 20, 2016 La segunda mezcla me suena mas natural que la primera, mas dinámica. Yo la dejaría así como esta, lo único que mucho no me gusta es que se escucha una compresion/boost en las frecuencias mas agudas, yo trataría de reducir eso al mínimo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Silent Posted October 20, 2016 Share Posted October 20, 2016 Está buenísima la composición. Como dijo Marcos, hay un hiss ahí arriba medio molesto, pero nada que no se pueda limpiar creo. En fin, muy bueno. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fimax Posted October 20, 2016 Author Share Posted October 20, 2016 @@Marcos Ameri... La mezcla es todo un tema aparte, tenes razón, no me voy a volver muy loco! :cool: @@Silent, muchas gracias por la buena onda. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts