Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Cuanto pesan los pedales?

Recommended Posts

Leyendo acerca de pedaleras pesadas, se me ocurrió que hagamos un tema donde comentemos cuánto pesan los distintos modelos de pedales. Te animas a pesar por ejemplo tus pedales y postear el peso acá? de esa manera podemos calcular cuánto va a pesar una pedalera una vez armada.

La gran mayoría de los pedales traen el peso en el manual, por ejemplo:

TS9 de Ibanez: 570g.

Boss SD1: 400g.

T-Rex Tonebug Reverb: 404g.

Edited by facku

En mi pedalera (una pedaldeck de 70x30) tengo:

-Afinador Aroma

- Wha Cry Baby

- Ibanez Tube Screamer

- Way Huge Swollen Pickle

- OCD 

- Buffalo Audio 66

- MXR Phase 90

- Vox Delaylab (el más pesado por lejos)

- footswitch del ampli (Hiwatt)

Cuánto pesa todo eso?: exactamente un huevo  :mrgreen:. Pero en este caso el peso me hace feliz

Edited by eze79

En pedales solo 7kg y el pedalboard estuche rigido tipo flightcase con esquineros y herrajes metálicos cerca de 3kg

Ts808, ehx small stone, isp decimator 2 g string,cry baby joe bonamassa, vox time machine, sonic maximizer stomp, mxr stereo chorus, carl martin plexitone, octaswitch y fuente

Ah y el pedal footswitch del ampli fs44 casi 1,5 kg

Edited by odontorocker2012

En mi pedalera (una pedaldeck de 70x30) tengo:

-Afinador Aroma

- Wha Cry Baby

- Ibanez Tube Screamer

- Way Huge Swollen Pickle

- OCD 

- Buffalo Audio 66

- MXR Phase 90

- Vox Delaylab (el más pesado por lejos)

- footswitch del ampli (Hiwatt)

Cuánto pesa todo eso?: exactamente un huevo  :mrgreen:. Pero en este caso el peso me hace feliz

Perdón por el off, pero como hiciste para meter el Crybaby? Yo le saqué las patitas de goma y las suplante por dos maderas no muy gruesas, así podía pegar el velcro y dejarlo pegado a la pedalboard. Aún así, no me da mucha confianza que digamos. Y como lo uso segundo en la cadena, no puedo usarlo afuera. 

Perdón por el off, pero como hiciste para meter el Crybaby? Yo le saqué las patitas de goma y las suplante por dos maderas no muy gruesas, así podía pegar el velcro y dejarlo pegado a la pedalboard. Aún así, no me da mucha confianza que digamos. Y como lo uso segundo en la cadena, no puedo usarlo afuera.

Hice como vos, nunca tuve problemas porque nunca lo moví. A otros pedales que tuve que mover un par de veces se les fue despegando el velcro. El Delaylab es tan o más pesado que el Cry Baby y tampoco tuve problemas

Perdón que me meta, yo lo que hice fue dar vuelta la tapa pegarle velcro y fijarla con los tornillos sin las gomas y no se mueve ni en pedo.

Perdón que me meta, yo lo que hice fue dar vuelta la tapa pegarle velcro y fijarla con los tornillos sin las gomas y no se mueve ni en pedo.

Yo lo intenté, pero sobresalía la cabeza de los tornillos, y no agarraba el velcro. Igual siempre son un quilombo los wah

T-Rex Fuel Tank 790g

Menatone JAC 320g

MI Audio Crunch Box 210g

Pedalnonster kolne 295g

Boss DD3 380g

Hermida Reverb 315g

Hermida Mosferatu 235g

Hermida Zendrive 235g

Hermida Tiki Drive 245g

Hermida Nu-Valve 240g

El verdulero casi me saca a bolsasos

Yo lo intenté, pero sobresalía la cabeza de los tornillos, y no agarraba el velcro. Igual siempre son un quilombo los wah

Si mal, igual yo le di con ganas al destornillador y entraron jaja

No tengo balanza a mano. Sí he vendido mi Line6 M5 porque era demasiado pesado, yo tengo que viajar livianito porque no tengo auto.

Esto es en serio???

Edición: off topic

Edited by klio
Off topic

Aca van los pesos de los que tengo y de algunos que ya vendí. Me acuerdo que hace un tiempo había pesado todo lo que tenia porque no podía entender como el anvil y todo pesaba tanto (25kg mas o menos).

Zoom 505II 275g

Boss PH-3 369g

Boss CH-1 364g

Boss OD-3 352g

Ehx Metal Muff 579g

Ehx Cathedral 578g

Ehx Big Muff 673g

Whammy DT 1625g

Dunlop cry baby from hell 1498g

Fuzz face mini germanio 237g

Polytune 2 259g

Xotic sl drive 284g

Gasodrive 419g

Mxr black label chorus 231g

Mxr carbon copy 397g

Mxr phase 90 script 390g

Mammoth 925g

Che, importante: no hay que olvidarse del peso de los cables!! Como ven, todo suma

Edición: off topic

Edited by klio
Off topic