Jump to content
juanmacalvo

No consigo Tornillos Para microfonos Gibson

Recommended Posts

Hola resulta q hace poco, menos de un mes, compre acá en el foro unos micrófonos gibson 496r y 500t, cuestión que todavía sigo buscando tornillos, los de la prs se G&B le entran de ancho pero le falta un poco mas de largo, ya que cuando apenas empieza a agarrar el tornillo el micrófono esta demasiado arriba y por lo tanto no lo puedo bajar ( me toca las cuerdas de lo alto), con una les paul q tengo me sucede lo mismo, busque estos tornillos en fusión y eran de la misma medida que los q tenia, (una pulgada), pase por varias buloneras entre ella "Ga-ta" y también lo mismo me dijo q se hacen hasta una pulgada... cuestión que no se donde puedo conseguir estos tornillos, si alguno me da una mano lo agradecería 

s-l300.jpg

En inoxidable no los tienen? Yo compraba ahí tornillos en unos con cabeza allen que si no tienen el mismo paso le pegan en el poste.

Antes que tornear unos nuevos yo barrería la rosca original y le soldaría una tuerca con estaño arriba. Es mucho más barato y lo haces en 5 minutos en tu casa.

Viene un juego de Dimarzio... yo los compre en fusion o libertella creo! sino todo el tornillaje que tengo los traje x correo de usa!!

Edited by fede bayon

Hay unca casa por Talcahuano, no recuero que esquina, puede ser Sarmiento creo , que vende todos accesorios y ahí compré tornillos yo. 

Hola resulta q hace poco, menos de un mes, compre acá en el foro unos micrófonos gibson 496r y 500t, cuestión que todavía sigo buscando tornillos, los de la prs se G&B le entran de ancho pero le falta un poco mas de largo, ya que cuando apenas empieza a agarrar el tornillo el micrófono esta demasiado arriba y por lo tanto no lo puedo bajar ( me toca las cuerdas de lo alto), con una les paul q tengo me sucede lo mismo, busque estos tornillos en fusión y eran de la misma medida que los q tenia, (una pulgada), pase por varias buloneras entre ella "Ga-ta" y también lo mismo me dijo q se hacen hasta una pulgada... cuestión que no se donde puedo conseguir estos tornillos, si alguno me da una mano lo agradecería 

Conseguiste al final? Tengo el mismo problema, no consigo por ningun lado

Conseguiste al final? Tengo el mismo problema, no consigo por ningun lado

Fijate los dimarzio que dijeron más arriba o si no vas a tener que comprar los gibson originales.

El problema es cuando se quieren poner partes USA a una viola asiática, los yankees hacen todo en medida imperial en pulgadas... por ende no coinciden muchas cosas. Quizás por eso los tornillos standard no van bien.

Aunque es raro porque hay mucha gente que les coloca esos mics a epis u otro tipo de violas asíaticas.