juanmacalvo 82 Posted October 19, 2016 Hola resulta q hace poco, menos de un mes, compre acá en el foro unos micrófonos gibson 496r y 500t, cuestión que todavía sigo buscando tornillos, los de la prs se G&B le entran de ancho pero le falta un poco mas de largo, ya que cuando apenas empieza a agarrar el tornillo el micrófono esta demasiado arriba y por lo tanto no lo puedo bajar ( me toca las cuerdas de lo alto), con una les paul q tengo me sucede lo mismo, busque estos tornillos en fusión y eran de la misma medida que los q tenia, (una pulgada), pase por varias buloneras entre ella "Ga-ta" y también lo mismo me dijo q se hacen hasta una pulgada... cuestión que no se donde puedo conseguir estos tornillos, si alguno me da una mano lo agradecería Quote Share this post Link to post Share on other sites
nacho_p 555 Posted October 19, 2016 Bulonera Gata, en capital federal. Quote Share this post Link to post Share on other sites
juanmacalvo 82 Posted October 19, 2016 Bulonera Gata, en capital federal. Hola nacho, puse que no había en la bulonera gata jajaj, gracias igual Quote Share this post Link to post Share on other sites
nacho_p 555 Posted October 19, 2016 En inoxidable no los tienen? Yo compraba ahí tornillos en unos con cabeza allen que si no tienen el mismo paso le pegan en el poste. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Deidolon 6080 Posted October 19, 2016 Ebay, puerta a puerta. Quote Share this post Link to post Share on other sites
STWB 11 Posted October 19, 2016 ¿No conocés algún tornero que te los pueda hacer a medida? Quote Share this post Link to post Share on other sites
Odontorocker 11969 Posted October 19, 2016 De que zona sos? En nazca y san blas tienen los originales Quote Share this post Link to post Share on other sites
nacho_p 555 Posted October 19, 2016 Antes que tornear unos nuevos yo barrería la rosca original y le soldaría una tuerca con estaño arriba. Es mucho más barato y lo haces en 5 minutos en tu casa. Quote Share this post Link to post Share on other sites
fede bayon 598 Posted October 19, 2016 (edited) Viene un juego de Dimarzio... yo los compre en fusion o libertella creo! sino todo el tornillaje que tengo los traje x correo de usa!! Edited October 19, 2016 by fede bayon Quote Share this post Link to post Share on other sites
MartinLP37 0 Posted October 19, 2016 Hay unca casa por Talcahuano, no recuero que esquina, puede ser Sarmiento creo , que vende todos accesorios y ahí compré tornillos yo. Quote Share this post Link to post Share on other sites
nico.43 0 Posted May 3, 2017 Hola resulta q hace poco, menos de un mes, compre acá en el foro unos micrófonos gibson 496r y 500t, cuestión que todavía sigo buscando tornillos, los de la prs se G&B le entran de ancho pero le falta un poco mas de largo, ya que cuando apenas empieza a agarrar el tornillo el micrófono esta demasiado arriba y por lo tanto no lo puedo bajar ( me toca las cuerdas de lo alto), con una les paul q tengo me sucede lo mismo, busque estos tornillos en fusión y eran de la misma medida que los q tenia, (una pulgada), pase por varias buloneras entre ella "Ga-ta" y también lo mismo me dijo q se hacen hasta una pulgada... cuestión que no se donde puedo conseguir estos tornillos, si alguno me da una mano lo agradecería Conseguiste al final? Tengo el mismo problema, no consigo por ningun lado Quote Share this post Link to post Share on other sites
Erradicador 4289 Posted May 4, 2017 Conseguiste al final? Tengo el mismo problema, no consigo por ningun lado Fijate los dimarzio que dijeron más arriba o si no vas a tener que comprar los gibson originales. El problema es cuando se quieren poner partes USA a una viola asiática, los yankees hacen todo en medida imperial en pulgadas... por ende no coinciden muchas cosas. Quizás por eso los tornillos standard no van bien. Aunque es raro porque hay mucha gente que les coloca esos mics a epis u otro tipo de violas asíaticas. Quote Share this post Link to post Share on other sites