Jump to content
pelafustan

conseguir tablatura

Recommended Posts

Hola capos, hay manera de conseguir una tablatura para bajo del tema "como mata el viento norte" de la máquina de hacer pájaros?

estoy sacándola de oído pero hay adornos que me son complicados.

Probaste usando el Transcribe para bajar un poco la velocidad del tema y ver si podes escuchar las frases complicadas?

En mi caso pude sacar solos "inimaginables e imposibles" para mi nivel con esas  herramientas.

Tambien existe el RiffStation, parecido al Transcribe pero particularmente creo que tiene un ecualizador mejorado.

Igualmente si alguno que la haya sacado te la puede pasar seria un golazo.

Saludos. 

Probaste usando el Transcribe para bajar un poco la velocidad del tema y ver si podes escuchar las frases complicadas?

En mi caso pude sacar solos "inimaginables e imposibles" para mi nivel con esas  herramientas.

Tambien existe el RiffStation, parecido al Transcribe pero particularmente creo que tiene un ecualizador mejorado.

Igualmente si alguno que la haya sacado te la puede pasar seria un golazo.

Saludos. 

buen dato loco! me lo busco ya mismo. Hay un par de covers en youtube pero son muy diferentes al original. Voy a probar con eso. Algo así pensaba pero no imaginé que existiera. No te baja las tonalidades al bajar la velocidad?