intruder 3944 Posted October 19, 2016 (edited) Holassssamigos! Bueno les dejo este pequeño videito casero que hice en un momento que logre librarme de mi mujer... :) Como sabrán para todo hombre casado y padre de familia tomarse un tiempo para grabar algo con la guitarra es prácticamente imposible. Y sobretodo si tocas Rock y sos un maleta como yo! Esta grabación por poco me lleva al divorcio y me trajo unos cuantos dolores de cabeza... Si... Mi mujer me dio con el sarten y con el palo de amazar para que suelte la viola... Pero como soy rebelde y rockero me plante y pude grabar estos modestos acordes en la compu para que ustedes puedan escuchar a la Geny y a Paulita juntas... Don Marshall vino tambien a la fiesta... Disfruten y comenten. Gibson Les Paul a la Izg . Epiphone Genesis a la Derecha Solos al medio con la Genesis Edited October 19, 2016 by intruder Quote Share this post Link to post Share on other sites
jose01 388 Posted October 19, 2016 Sos un Loco como yo, te felicito. Yo también estoy en una situación casi igual. Tengo que blanquear muchas cosas para que mi jermu no me de con el sarten. Bueno, así es el Rockandroll. En la pélicula "El secreto de tus ojos". Pablo de dice a Esposito que ... podemos carmbiar de religión, de jermu, jajajaj, entre otras cosas, pero no de Pasión.... Sigue adelante. Saludos. Quote Share this post Link to post Share on other sites
The_Negro 290 Posted October 19, 2016 Muy bueno loco!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
thao16 7 Posted October 19, 2016 Che, está bueno, me gusta!! Bien ahí!!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Pomelo 5263 Posted October 19, 2016 @@intruder bonpodes postear esa foto, encima tiras pose a lo Slash con la Hello Kitty jajaja Quote Share this post Link to post Share on other sites
eze79 351 Posted October 19, 2016 Muy bueno!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Peter 250 Posted October 19, 2016 (edited) me gustó, muy buen laburo y la foto onda slash :mrgreen: muy buena la ropa deportiva,te dejo el pie para el aviso hay que pedirle a algun mod que lo ubique donde corresponde Edited October 19, 2016 by Peter Quote Share this post Link to post Share on other sites
sekovaguitar 1958 Posted October 19, 2016 Estaba escuchandote y mi jermu también me cagó a pedos! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Pomelo 5263 Posted October 19, 2016 @@Ariel Pozzo Seredicz para cuando un entrevista a @@intruder?? ; Quote Share this post Link to post Share on other sites
Darbl 6832 Posted October 19, 2016 the instruder :mrgreen: Che, suenan bien los machaques con la Genesis. Que ampli usaste? o es un emulador? Quote Share this post Link to post Share on other sites
intruder 3944 Posted October 19, 2016 Buen dia amigos! Antes que nada gracias por los comentarios! pone contento que les guste. Y ustedes que dicen que use? VALVULAR O SOLID STATE? Quote Share this post Link to post Share on other sites
elandrey 2504 Posted October 19, 2016 The Intrud-mental seria :mrgreen: Quote Share this post Link to post Share on other sites
elandrey 2504 Posted October 19, 2016 Buen dia amigos! Antes que nada gracias por los comentarios! pone contento que les guste. Y ustedes que dicen que use? VALVULAR O SOLID STATE? Yo siento olor a solid puede ser? Quote Share this post Link to post Share on other sites
thao16 7 Posted October 19, 2016 Decilo intru, decilo... (imaginar la voz del bambino...) Quote Share this post Link to post Share on other sites
intruder 3944 Posted October 19, 2016 Plexi. Jcm 800. Jcm 900??? Quote Share this post Link to post Share on other sites
elandrey 2504 Posted October 19, 2016 Plexi. Jcm 800. Jcm 900??? 8080? De esos 3 me inclino por el 900´s pero no me suena, capaz tengo parlantes muy malos aca en la pc o el oido ya no me funciona bien. Quote Share this post Link to post Share on other sites
intruder 3944 Posted October 19, 2016 Conseguí un buen par de auriculares! Quote Share this post Link to post Share on other sites
elandrey 2504 Posted October 19, 2016 Conseguí un buen par de auriculares! Al mediodia cuando llego a mi casa le escucho entonces, seguramente no es ni un 8080 ni un 900 :mrgreen: Quote Share this post Link to post Share on other sites
CebTheory 7633 Posted October 19, 2016 Hey Intruder muy bueno! Quote Share this post Link to post Share on other sites
voodoochild 61 Posted October 19, 2016 che Fabian vos siempre rompiendo las bolas con porquerias y grabando con violas pedorras ; lo digo por esa les paul ehhh :mrgreen: Quote Share this post Link to post Share on other sites
Franco De Angelis 30 Posted October 19, 2016 che Fabian vos siempre rompiendo las bolas con porquerias y grabando con violas pedorras ; lo digo por esa les paul ehhh :mrgreen: Juaaaaa Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Quote Share this post Link to post Share on other sites
Marcos Ameri 725 Posted October 19, 2016 Intru, sos un dandy, un groso... ¡una eminencia que este foro no sabe valorar! :D Quote Share this post Link to post Share on other sites
intruder 3944 Posted October 19, 2016 (edited) Los rebeldes... Los innovadores (no por mi talento musical... :) ) los diferentes.... Siempre son odiados por el stablishment. Ce la vie! Miedo me daría ser uno mas del rebaño. Salut ! Edited October 19, 2016 by intruder Quote Share this post Link to post Share on other sites