The ScareCrow Posted October 18, 2016 Share Posted October 18, 2016 Salió el disco nueva de esta banda de rock sureño el 14/10/16 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
franrocker Posted October 18, 2016 Share Posted October 18, 2016 todavia no lo escuche, lo quiero comprar... desde q los vi en vivo son una de mis bandas favoritas... como rockean!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeeBer Posted October 19, 2016 Share Posted October 19, 2016 Buenísimo, gracias!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucho_Perez Posted October 19, 2016 Share Posted October 19, 2016 todavia no lo escuche, lo quiero comprar... desde q los vi en vivo son una de mis bandas favoritas... como rockean!!! Los viste en vivo????? Que genial!!! Done fue??? Los solos del disco The Whippoorwill son impresionantes. Me mata esta banda... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
franrocker Posted October 19, 2016 Share Posted October 19, 2016 Los viste en vivo????? Que genial!!! Done fue??? Los solos del disco The Whippoorwill son impresionantes. Me mata esta banda... los vi en vivo en Berlín con la gira del disco anterior muy sarpado lo que suena es tal cual los discos además se ponen a zapar y rockean mucho.de yapa me traje la lista de temas de Charly tenía anotado a cada lado de los temas qué guitarra usar zarpadisimo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo 70s RD Posted October 19, 2016 Share Posted October 19, 2016 ¡Muy buena noticia, loco! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts