ivanowar Posted October 18, 2016 Share Posted October 18, 2016 Buenas, compañeros. Quiero compartir con ustedes un cover que grabé hace poco. Tenía ganas de subir algo,y como este es un tema relativamente sencillo, pero que suena muy poderoso, decidí grabarlo y compartirlo. The Dragon Lies Bleeding :twisted: , el tema que abre el primer disco de HammerFall. ¡Espero que les guste, y gracias por mirar! :mrgreen: Grabé ambas guitarras, una por cada canal, con mi querida Ibanez RG350mz estándar, y el pequeño toneport gx de line 6. https://www.youtube.com/watch?v=sQuEwap5J0E&feature=youtu.be ¡Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Genosis Posted October 18, 2016 Share Posted October 18, 2016 Buena!! Hace mil años que no escucho Hamerfall.Uhhh después de tu video me apareció el trailer de Assassin's Creed, no sabía que se viene una peli. Doble buena :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Silent Posted October 18, 2016 Share Posted October 18, 2016 Buenísimo. Acá otro que hace mil años no escucha a estos suecos. Les perdí el rastro varios discos atrás. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivanowar Posted October 18, 2016 Author Share Posted October 18, 2016 Buena!! Hace mil años que no escucho Hamerfall. Uhhh después de tu video me apareció el trailer de Assassin's Creed, no sabía que se viene una peli. Doble buena :mrgreen: Buenísimo. Acá otro que hace mil años no escucha a estos suecos. Les perdí el rastro varios discos atrás. Gracias a ambos, muchachos! Yo escuché los últimos trabajos, y creo que de las bandas power, esta es una que logró mantener su esencia bastante bien Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts