Jump to content
WesB

PRS SE 2017 novedades en la línea

Recommended Posts

Acabo de leer que para el 2017, se vienen algunos cambios:

- El logo en el clavijero ahora es la firma clásica de Paul, con el agregado del SE abajo.

SEHeadstock-1-3.jpg

- Versiones SE de los micrófonos 85/15 para todos los modelos y versiones mejoradas de los mics (teoricamente con trabajo con sus endorsers) de la Santana y la Tremonti.

No es un gran cambio, pero sobretodo el logo, me parece que las hace ver mucho mas dentro de la "familia" PRS digamos.

Eso si, ahora de lejos... no vas a poder diferenciar una S2 de una SE casi. :P

http://prsguitars.com/blog/post/meet_the_2017_se_lineup

Edited by WesB

No es un gran cambio, pero sobretodo el logo, me parece que las hace ver mucho mas dentro de la "familia" PRS digamos.

Eso si, ahora de lejos... no vas a poder diferenciar una S2 de una SE casi. :P

Coincido totalmente!!! La marca tendría que haber estado siempre!

(Las S2 que desaparezcan....no les encuentro razón de ser)

Edited by sebasnov

Muuuuy lindo el logo, de a poco están dejando de ser el patito feo de la linea, si bien es un instrumento noble y de buena relación precio calidad en cuanto a estética nunca fueron las mas agraciadas,  la verdad garpa el cambio de look. Me re compraría una SE custom 22 con trem.

"No se dejen engañar... son las mismas SE de siempre, solo les cambiaron el logo!"

"PERO EL LOGO ES NUEVO!!!!... Eeeehhhhhh.... "  jaja, que faciles somos (me incluyo) :P

B-nmFOVWkAAbbFV.jpg

@@Matias Arrignon, @@eoe : Son guitarras hechas en oriente y por tonelada... Difícil que el chancho chifle. Aunque hay un luthier que las "zurdiza", un tal @@Sevenseas...

Hola @@Roberto Carbone  Si, es verdad, pero casi todas las marcas hacen violas zurdas, estos vagos ni un modelo!! jaja La de Ale la vi y quedo tremenda! Aunque es un buen laburito eso si jaja

Abrazo!

Matias.

Bien!, las últimas ni decían PRS.

Las que vos decís son la linea mas económica las SE "Standard" de indonesia. Esas por lo que escuche, van a seguir SIN el logo de la firma. 

Las que vos decís son la linea mas económica las SE "Standard" de indonesia. Esas por lo que escuche, van a seguir SIN el logo de la firma.

Las últimas Custom 24 no decían PRS en ningún lado. Y ésas son Korea.

Las últimas Custom 24 no decían PRS en ningún lado. Y ésas son Korea.

@@Willpower Mala mía, tenes razón. Perdon. Algunas de esas tambien venian solo con el SE custom. 

A partir de ahora deberian venir todas las SE con la firma, mientras que las SE Standard seguiran como hasta hoy.

Soy humilde de todas las que mas me gustan en la linea se son las standard. Tengo una cort m 600 con microfonos de prs se custom ,  los zebra  y en sonido, comodidad y constucción no le veo diferencia con la custon SE......

Edited by HERNAN C