Jump to content
Ernesto Castillo

Que onda los pedales Maza?

Recommended Posts

Ya se que no son sponsors del sitio, pero encontre esta review en youtube y algunos me cerraron bastante. O será que el tester no puede mas de lo que toca?

EDIT ADMIN:

Podés hablar todo lo que quieras sobre esos pedales pero NO podes poner un video publicitario de una marca que no paga publicidad acá. No creo que necesites que te explique las razones.

Gracias.

Están buenos y Hugo la rompe.  Se habló bastante de estos pedales en el foro.  En algún momento fueron sponsor de hecho.

Si no cambió el reglamento, está prohibido subir tests de equipos nacionales.

Están buenos y Hugo la rompe.  Se habló bastante de estos pedales en el foro.  En algún momento fueron sponsor de hecho.

Si no cambió el reglamento, está prohibido subir tests de equipos nacionales.

@@eMs, bueno, no sabía eso, y no puedo borrar. Ya tengo un punto de advertencia, asi que ha sido un gusto haberles conocido...3,2,1,0...

Son buenisimos, acá se dejo de hablar de la marca por cuestiones ajenas a su calidad. En su momento había test en los que se los ponía muy arriba.

Yo tengo un Drago, lo uso cuando no me gusta la disto del equipo que hay y patea cabezas.

Edited by vacadeplata

yo tuve 2 y los dos me parecieron "correctos". Pero nada del otro mundo, digamos. El drago mete bastante ruido a masa (?) a veces...y por ahi le falta un poco de ataque....despues tuve un chorus que estaba okey, pero termine cambiandolo por uno mas simple y barato, que sonaba mejor (plugged it)

Probé los overs, disto y booster, de hecho conservo un par, y son lo mejor de la industria nacional EMHO...

Yo tuve dos y probe otro, no me gustaron para nada...me parecen un poco berretas de construcción, la serigrafia se borra en seguida, el broken head se me quemó al poco tiempo (el unico de todo el pedalboard) y los sonidos no me cierran en ninguno de los que toqué. En los test todos se escuchan muy lindos.

Ya se que no son sponsors del sitio, pero encontre esta review en youtube y algunos me cerraron bastante. O será que el tester no puede mas de lo que toca?

EDIT ADMIN:

Podés hablar todo lo que quieras sobre esos pedales pero NO podes poner un video publicitario de una marca que no paga publicidad acá. No creo que necesites que te explique las razones.

Gracias.

Okkk, en realidad lo que garpaba del video era lo que toca Mendez, lo que parecería abonar la teoría de que el tono está en los dedos. No reparé que era un video publicitario de esta gente.

Edited by Ernesto Castillo

tuve dos y no me gustaron nada. coincido con el de arriba, la construcción es bastante chota y se borra la serigrafía. tuve un fuzz marrón que sinceramente no recuerdo el nombre, pero lo recuerdo por sonar pésimo.

yo uso el fury booster, lo uso para subir el volumen en arreglos mas bien clean o crunch, y me funciona muy bien, tengo tambien el temptation, garpa, pero todavia no encontre todo lo que busco en ese delay. Ah, tengo tambien la fuente, 0 drama, 0 ruido, todo bien.

Tengo el Kid Rock V1 y el Drago,no tuve los problemas que mencionan arriba.El Kid Rock es mi pedal N°1,me rinde sobre transistores y valvulares,el Drago es más difícil de encontrarle la vuelta.

Probé los overs, disto y booster, de hecho conservo un par, y son lo mejor de la industria nacional EMHO...

Voy a ser mas específico: tuve mucho tiempo el Versatile, el X Plex y tengo el Crossfire V.1

Yo no tuve suerte. Tuve el Drago que soplaba muchísimo, y aun tengo el fuzz tipo Mooer que no me gustó para nada. Pero se de mucha gente que le funcionan muy bien. Es cuestion de gustos

Yo tuve varios, a mi parecer estaban bien logrados, el delay temptation, el chorus voices y el crossfire. Los termine cambiando por una cuestion de gustos, pero a mi me funcionaron mientras los tuve. 

Okkk, en realidad lo que garpaba del video era lo que toca Mendez, lo que parecería abonar la teoría de que el tono está en los dedos. No reparé que era un video publicitario de esta gente.

Mira vos , no sabia que Hugo Méndez también los usa .

El Kid Rock es una joya , se lo vi a Javier Viñas, a Lula y a varios más .

Mucha gente los usa , incluso estaban los test de todos . Recién me madrugo que ya no están .

En la entrevista a Coleman también habla maravillas de esos pedales , siempre me quedo la duda .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mira vos , no sabia que Hugo Méndez también los usa .

El Kid Rock es una joya , se lo vi a Javier Viñas, a Lula y a varios más .

Mucha gente los usa , incluso estaban los test de todos . Recién me madrugo que ya no están .

En la entrevista a Coleman también habla maravillas de esos pedales , siempre me quedo la duda .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Son una Maza :P