Dr__Saturno Posted October 18, 2016 Share Posted October 18, 2016 Hola musiquiatras, hace unos dias un amigo me presto su flamante Frugoni tipo David Gilmour black strat (hermosaaa) y yo tengo mi Fender USA Strat California 97. Los pibes me pidieron video de las violas y yo tenia ganas de hacer un juego con ellos y me parecio copado compartirlo con ustedes a si jugamos todos un ratito para pasar la mañana. Ahi va: Las violas en cuestion: Video: https://www.youtube.com/watch?v=4-SxryV2ADI Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
T4kamine Posted October 18, 2016 Share Posted October 18, 2016 (edited) Buena idea! A ver el video! En la foto le falta una cuerda a la frugoni , no te puedo prestar nada ! Jajajajaja Edited October 18, 2016 by T4kamine Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dr__Saturno Posted October 18, 2016 Author Share Posted October 18, 2016 Buena idea! A ver el video! En la foto le falta una cuerda a la frugoni , no te puedo prestar nada ! Jajajajaja jajaja, es una viola Gilmour, hay que estirar papaaaa! :mrgreen: , ahora le cambio esas daddario horribles por unas ernie. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MattPRS Posted October 18, 2016 Share Posted October 18, 2016 La primera me suena a Rosewood y la segunda a Maple. De ahi mi voto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eze79 Posted October 18, 2016 Share Posted October 18, 2016 Mi oído mocho me dice que la 2da es la Frugoni. Que se devele el misterio!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
giglesias Posted October 18, 2016 Share Posted October 18, 2016 pa mi tb, la segunda es la frugoni Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted October 18, 2016 Share Posted October 18, 2016 La primera suena mas balanceada, redonda, creería que es la de mango de rosewood. Una de las dos, noto que tiene la acción demasiado baja, me paree, toca los trastes y pierde la vibración, puede ser? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Ameri Posted October 18, 2016 Share Posted October 18, 2016 No se cuál es cuál, pero tocas bárbaro... ex compa moderador. :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Garroalvaro Posted October 18, 2016 Share Posted October 18, 2016 Pregunta las dos tienen los mismos mics? A mi gusto la primera sonó con un poco mas de medios. No se si no hubo tal vez una baja en volumen también. Mi elección fue 1 Frugoni 2 Fender. Para desafiar las leyes de los talibanes :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
T4kamine Posted October 18, 2016 Share Posted October 18, 2016 jajaja, es una viola Gilmour, hay que estirar papaaaa! :mrgreen: , ahora le cambio esas daddario horribles por unas ernie. Nooooo! Sino sabes ni cómo pasar las cuerdas en esas clavijas jajaja... me la va a descalibrar toda gato! Ponele la primera nomas! xD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Traccion a Sangre Posted October 18, 2016 Share Posted October 18, 2016 Me suena a maple la primera. Así que por descarte la segunda sería la Fender. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vegaluthier Posted October 18, 2016 Share Posted October 18, 2016 Tendrías que grabarla sin tanto efecto, cuando decís que está clean tiene un delay y reverb zarpados. Voté Frugoni primero, Fender después. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alanortiz12 Posted October 18, 2016 Share Posted October 18, 2016 para mi 1. frugoni y 2. fender! anuncia cuando das el resultado! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Peter Posted October 18, 2016 Share Posted October 18, 2016 La primera me suena a Rosewood y la segunda a Maple. De ahi mi voto. coincido la segunda sono mas aguda y brillante es la de maple Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nitefly Posted October 18, 2016 Share Posted October 18, 2016 Buena idea! A ver el video! En la foto le falta una cuerda a la frugoni , no te puedo prestar nada ! Jajajajaja por ahi se cayo del mango, estaba en el borde Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Manuel Ledo Posted October 18, 2016 Share Posted October 18, 2016 La primera me sonó a Yo caníbal.Nah, la primera la Frugoni y la segunda la Fender. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
T4kamine Posted October 18, 2016 Share Posted October 18, 2016 por ahi se cayo del mango, estaba en el borde No empecemos con el puterio..... tratemo de terminar un post bien xDD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reig25 Posted October 18, 2016 Share Posted October 18, 2016 Para mi la 1ra es fender la 2da frugoni, por que? Porque me parece que las california tenian mics con mas ganancia y rabiosos, estan en una frecuencia correcta, es mas balanceada, me hace recordar una clasica strato. La otra me parece mas vintage, mas filosa, aun asi tiene un sonido que no me termina de cerrar, aunque suena a strato tiene otra frecuencia. Si estoy equivocado tirenme todas las piedras. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
charango Posted October 18, 2016 Share Posted October 18, 2016 Tengo más dudas que certezas. ...me parece que no entiendo una merda Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fetiracing Posted October 18, 2016 Share Posted October 18, 2016 Para mí: la primera es la Frugoni, segunda la Fender. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dr__Saturno Posted October 18, 2016 Author Share Posted October 18, 2016 Que buena onda que se coparon :-) , a las 19.00 llego a casa y debelo el misterio :twisted: . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
T4kamine Posted October 18, 2016 Share Posted October 18, 2016 (edited) Tengo más dudas que certezas. ...me parece que no entiendo una merda lo que fumas te paga mucho a vos @@charango xD Edited October 18, 2016 by T4kamine Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
charango Posted October 18, 2016 Share Posted October 18, 2016 Tengo más dudas que certezas. ...me parece que no entiendo una merda Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Erradicador Posted October 18, 2016 Share Posted October 18, 2016 Tengo más dudas que certezas. ...me parece que no entiendo una merda Te chifla el ortoo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SephiASD Posted October 18, 2016 Share Posted October 18, 2016 La primera suena mas balanceada, redonda, creería que es la de mango de rosewood. Esto mismo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts