nahu Posted October 18, 2016 Share Posted October 18, 2016 Me pareció divertido hacer este thread, jajaja. Esos discos de los que todos hablan maravillas... y a vos no te gustan/te son indiferentes/te preguntás "¿Esto era?" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
infinito eve Posted October 18, 2016 Share Posted October 18, 2016 (edited) Todo lo de Divididos, no me gusta Mollo ni como guitarrista ni como cantante. Algo parecido me pasa con Illya Kuryaki Edited October 18, 2016 by infinito eve Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Freakapotamus Posted October 18, 2016 Share Posted October 18, 2016 (edited) No me maten, pero no puedo pasar Close to the Edge. Lo respeto y admiro muchisimo, pero no lo trago ni ahi Edited October 18, 2016 by Freakapotamus Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Silent Posted October 18, 2016 Share Posted October 18, 2016 Todos los de Pink floyd. Encima @@Dr__Saturno y @@T4kamine me tienen los huevos al plato con el gordo gilmour! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
STWB Posted October 18, 2016 Share Posted October 18, 2016 Nevermind. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kramer Posted October 18, 2016 Share Posted October 18, 2016 Divididos, cualquier disco. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pomelo Posted October 18, 2016 Share Posted October 18, 2016 Nevermind. Hereje! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianobros Posted October 18, 2016 Share Posted October 18, 2016 Apetitte for destruction Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
infinito eve Posted October 18, 2016 Share Posted October 18, 2016 Todo lo de Divididos, no me gusta Mollo ni como guitarrista ni como cantante. Algo parecido me pasa con Illya Kuryaki Me olvide de nombrar a los Artic monkeys y Foo fighters, nunca me gustaron sus discos tampoco Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratocasterceleste Posted October 18, 2016 Share Posted October 18, 2016 Artaud (es bueno, pero no me llama para nada escucharlo). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Fracchia Posted October 18, 2016 Share Posted October 18, 2016 Coincido con Appetite for destruction. Y después el 90% de la producción discográfica de los ochentas. Nacionales, de Carajo nunca pude escuchar un disco completo sin hincharme las bolas; y la mayor parte de Soda me cuesta horrores (por ser parte de ese 90% de los 80s), idem con los redondos y el indio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lope Posted October 18, 2016 Share Posted October 18, 2016 Pense y no se me ocurre ninguno,,,los discos "emblematicos" me han resultado por una u otra razon impactantes o valorables, incluso en bandas o artistas que no me gustan logro percibir o entender que es aquello que lo convirtio en disco iconico...hasta ahora no me viene alguno a la cabeza. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
loisinio Posted October 18, 2016 Share Posted October 18, 2016 no soporto ni 10 segundos de Catupecu ... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eze79 Posted October 18, 2016 Share Posted October 18, 2016 El de Lali Espósito (pero qué buena que está!!) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElPelado Posted October 18, 2016 Share Posted October 18, 2016 Todo U2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrjalc Posted October 18, 2016 Share Posted October 18, 2016 Todo de los Beatles Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AleMZ Posted October 18, 2016 Share Posted October 18, 2016 Todo BB King, y la mayoría de los bluseros por jebús, que embole Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
hacha Posted October 18, 2016 Share Posted October 18, 2016 Cualquier disco, cancion, video, reportaje de Rolling Stones Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rey-Carmesi Posted October 18, 2016 Share Posted October 18, 2016 Queen, Kiss, aghh Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Fracchia Posted October 18, 2016 Share Posted October 18, 2016 Me olvidé de la discografía completa de Dream Theater. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kiyensludge Posted October 18, 2016 Share Posted October 18, 2016 voy a obviar a nirvanana y ganzos and roses, oh no, ya lo hice! hablando en serio, opeth por ejemplo, es una banda tremenda, pero ya sea por el aura super oscura o por la larga duración de sus temas me cuesta muchisimo digerirlo, puedo escuchar un par de temas pero me cuesta bastante escuchar un disco completo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nerySG Posted October 18, 2016 Share Posted October 18, 2016 Spinetta Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucas_plex Posted October 18, 2016 Share Posted October 18, 2016 todo lo de kiss, que bizarros que suenan! ni hablar en los 80' Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicolodo Posted October 18, 2016 Share Posted October 18, 2016 Kid A. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Rauch Posted October 18, 2016 Share Posted October 18, 2016 Leí el título "Dicen que aman y no tragan" Cualquiera. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts