Jump to content
Gabriel Merino

Ahora vamos con las Guitarras con Distorsión

Cuál Guitarra elegís?  

23 members have voted

1. 1. Cuál Guitarra elegís?

Recommended Posts

Llegó el turno de las Guitarras Distorsionadas. Voy a revelar los datos de las acústicas cuando estas estén también con varios votos a favor o en contra:

Edited by Gabriel Merino

Veo que este viene más parejo! (o por lo menos no votaron todos la misma como antes, je).

La 1era..................................................se me hizo a mí o estaba un cachito desafinada?

No creo, es un instrumento virtual…rara vez desafinan.

Me gusta mas la 2... pero... venia solo 1 acorde acaso? no agarraste una buena libreria me parece..

los instrumentos virtuales que reproducen rítmicas de guitarras suelen responder a los acordes que uno realiza en un teclado. Me refiero a que, en los casos de plugins como el que nos ocupa, no se trata de un sonido grabado específicamente en cada tonalidad, sino que la misma se ajusta a lo que toquemos desde un controlador.

Me gusta mas la 2... pero... venia solo 1 acorde acaso? no agarraste una buena libreria me parece..

Es que justamente la idea era tocar un único acorde, para que se note la diferencia entre ambas guitarras.

los instrumentos virtuales que reproducen rítmicas de guitarras suelen responder a los acordes que uno realiza en un teclado. Me refiero a que, en los casos de plugins como el que nos ocupa, no se trata de un sonido grabado específicamente en cada tonalidad, sino que la misma se ajusta a lo que toquemos desde un controlador.

Perdon, quise escribir otra cosa y al escribir a las apuradas se entendio mal :P

La 1 claramente tiene 2 articulaciones, la 2 no... en sonido me gusta mas la 2, aunque hay que retocarle algunos medios, pero son sonidos totalmente distintos y uno puede decir segun el tema, estilo, prefiero una u otra.

Depende la libreria es segun como esta grabado, a veces ya pregraban acordes mientras que otras librerias generan el acorde(mas comun en acusticas) segun lo que tocas.

Abrazo!!