Jump to content
SebaGol

Spinetta grabación de Barro tal vez con M. Sosa

Recommended Posts

-cuando Spinetta dice "me puedo morir ahora... primero grabemos" y los gestos... que loco, el tipo también sabía que se estaba yendo. 2 grandes inigualables!

Donde quedó ese nivel de artistas , quien los representa en estos momentos ? Habrá otras cámadas igual o mejor? Mejor no preguntarse y disfrutar lo que dejaron

Que buena dupla, dos artistas únicos. La creatividad y el alma del Flaco y el sentimiento que transmite la negra, que emociona nomás con una estrofa.

Menos mal que aún nos queda Chano...

jajajajjjaja

Justo hoy estuve escuchando todo el dia artaud. Veo este video y me pianta un lagrimon por 2 personas tan grandes y a la vez tan sencillas, se me cruza "gente asi no deberia morir nunca" por la cabeza, pero bueno. Supongo que por ser tan increibles se ganaron su descanso bien merecido. Simplemente gracias a ambos alla arriba!

"Sabias que estoy saliendo con Britne Espirs" (?) que grande el flaco... que grande la negra... dejaron un agujero que solo se llena con la musica que dejaron. Aguante! Gracias por compartir!

Que genio el Flaco. Ultimamente estoy escuchando mucho su discografia y es impresionante la cantidad de joyas que grabó. No existen mucho artistas tan prolíficos, manteniendo un nivel tan alto tanto tiempo y reinventándose infinitas veces durante su carrera.

Almendra I, los 3 de Pescado, los 3 de Invisible, A 18 minutos, Alma de Diamante, Kamikaze, el doble de Los Socios son joyas de la musica nacional. Agregaría Un Mañana y Para los Arboles del final de su carrera, retomando un sonido más parecido a Jade, pero no puedo ser objetivo, son de los primeros discos que escuche del Flaco.

Que genio el Flaco. Ultimamente estoy escuchando mucho su discografia y es impresionante la cantidad de joyas que grabó. No existen mucho artistas tan prolíficos, manteniendo un nivel tan alto tanto tiempo y reinventándose infinitas veces durante su carrera.

Almendra I, los 3 de Pescado, los 3 de Invisible, A 18 minutos, Alma de Diamante, Kamikaze, el doble de Los Socios son joyas de la musica nacional. Agregaría Un Mañana y Para los Arboles del final de su carrera, retomando un sonido más parecido a Jade, pero no puedo ser objetivo, son de los primeros discos que escuche del Flaco.

Te estás olvidando de Pelusón of Milk, Silver Sorgo, Téster de Violencia. Dales una oportunidad que son excelentes.

Público: "flaco sos lo mas grande"

Spinetta; "si, pero nadie me compra los discos"

Salgan a ver música... no va a haber ninguno como LAS, pero hay mucha buena música afuera esperando por ti, pequeño grillo cibernético. Si no, verdaderamente ninguno va a poder nunca tomar dimensión. Abrir, dejar entrar... y los monstruos siempre ahí cerca, al alcance de un play.

Un personaje muy particular sin lugar a dudas. Ese humor era típico de él, en vivo los hacía esos comentarios todo el tiempo. Un tipo tremendamente sencillo y con una humildad envidiable.

Edited by El Capitan Beto