SebaGol 438 Posted October 17, 2016 (edited) La personalidad del flaco realmente lo hizo un crack Hace tiempo vi este video y no me canso de verlo Gracias flaco https://www.youtube.com/watch?v=-fGJYZtF8uw Edited October 17, 2016 by Sebastian Buseghin Quote Share this post Link to post Share on other sites
catorivadero 7905 Posted October 17, 2016 -cuando Spinetta dice "me puedo morir ahora... primero grabemos" y los gestos... que loco, el tipo también sabía que se estaba yendo. 2 grandes inigualables! Quote Share this post Link to post Share on other sites
anndress10 1 Posted October 17, 2016 Donde quedó ese nivel de artistas , quien los representa en estos momentos ? Habrá otras cámadas igual o mejor? Mejor no preguntarse y disfrutar lo que dejaron Quote Share this post Link to post Share on other sites
SebaGol 438 Posted October 18, 2016 La frescura del flaco es algo inigualable Quote Share this post Link to post Share on other sites
Mr. TOC 2821 Posted October 18, 2016 Que buena dupla, dos artistas únicos. La creatividad y el alma del Flaco y el sentimiento que transmite la negra, que emociona nomás con una estrofa. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Mr. TOC 2821 Posted October 18, 2016 Menos mal que aún nos queda Chano... Quote Share this post Link to post Share on other sites
El Mago 0 Posted October 18, 2016 Menos mal que aún nos queda Chano... jajajajjjaja Justo hoy estuve escuchando todo el dia artaud. Veo este video y me pianta un lagrimon por 2 personas tan grandes y a la vez tan sencillas, se me cruza "gente asi no deberia morir nunca" por la cabeza, pero bueno. Supongo que por ser tan increibles se ganaron su descanso bien merecido. Simplemente gracias a ambos alla arriba! Quote Share this post Link to post Share on other sites
duvi76 5 Posted October 18, 2016 "Sabias que estoy saliendo con Britne Espirs" (?) que grande el flaco... que grande la negra... dejaron un agujero que solo se llena con la musica que dejaron. Aguante! Gracias por compartir! Quote Share this post Link to post Share on other sites
gonzalo1509 1 Posted October 18, 2016 Que genio el Flaco. Ultimamente estoy escuchando mucho su discografia y es impresionante la cantidad de joyas que grabó. No existen mucho artistas tan prolíficos, manteniendo un nivel tan alto tanto tiempo y reinventándose infinitas veces durante su carrera. Almendra I, los 3 de Pescado, los 3 de Invisible, A 18 minutos, Alma de Diamante, Kamikaze, el doble de Los Socios son joyas de la musica nacional. Agregaría Un Mañana y Para los Arboles del final de su carrera, retomando un sonido más parecido a Jade, pero no puedo ser objetivo, son de los primeros discos que escuche del Flaco. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Marcos Ameri 725 Posted October 18, 2016 Que genio el Flaco. Ultimamente estoy escuchando mucho su discografia y es impresionante la cantidad de joyas que grabó. No existen mucho artistas tan prolíficos, manteniendo un nivel tan alto tanto tiempo y reinventándose infinitas veces durante su carrera. Almendra I, los 3 de Pescado, los 3 de Invisible, A 18 minutos, Alma de Diamante, Kamikaze, el doble de Los Socios son joyas de la musica nacional. Agregaría Un Mañana y Para los Arboles del final de su carrera, retomando un sonido más parecido a Jade, pero no puedo ser objetivo, son de los primeros discos que escuche del Flaco. Te estás olvidando de Pelusón of Milk, Silver Sorgo, Téster de Violencia. Dales una oportunidad que son excelentes. Quote Share this post Link to post Share on other sites
eoe 94 Posted October 18, 2016 Grandes...muy grandes! Quote Share this post Link to post Share on other sites
JPA 0 Posted October 18, 2016 Público: "flaco sos lo mas grande" Spinetta; "si, pero nadie me compra los discos" Salgan a ver música... no va a haber ninguno como LAS, pero hay mucha buena música afuera esperando por ti, pequeño grillo cibernético. Si no, verdaderamente ninguno va a poder nunca tomar dimensión. Abrir, dejar entrar... y los monstruos siempre ahí cerca, al alcance de un play. Quote Share this post Link to post Share on other sites
El Capitan Beto 402 Posted October 18, 2016 (edited) Un personaje muy particular sin lugar a dudas. Ese humor era típico de él, en vivo los hacía esos comentarios todo el tiempo. Un tipo tremendamente sencillo y con una humildad envidiable. Edited October 18, 2016 by El Capitan Beto Quote Share this post Link to post Share on other sites
colorock 2119 Posted October 19, 2016 Ya puedo morir.... Antes grabemos .... Genio Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk Quote Share this post Link to post Share on other sites