Jump to content

Usar la zoom G3 como interfaz externa para PC

Recommended Posts

Hola gente. Les consulto a los que sepan.

Estoy con ganas de comprar una pedalera zoom G3 y además una interfaz de audio externa (Focusrite 2i2 o similar).

Se que la G3 se puede utilizar como interfaz para grabar la guitarra directo a la PC, pero no estoy seguro si se puede usar para reproducir la música que tengo en la pc conectados a unos monitores de estudio que tengo (sería uno de los usos que le daría a la 2i2).

La consulta es: se puede usar la G3 para reproducir música de la pc

La conexión sería:

Pc--G3--monitores

Si es así me podría ahorra la compra de la 2i2.

La segunda duda es saber si se

Le puede conectar un SM 57 y grabar lo que sale del ampli (con o sin la pedalera como tal, sino como placa de sonido).

Gracias.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Edited by Juanyaca

Lo de utilizar un mic, no te lo puedo asegurar, por la impudencia de la entrada.

Esto es lo que dice en la pagina oficial de Zoom respecto a dos entradas y dos salidas.

The G3 has a USB port for connection to any Macintosh or Windows computer, allowing it to act as a 2-input / 2-output audio interface. Simply launch your DAW or the included Steinberg Sequel LE software and start laying down tracks. Direct monitoring during recording ensures zero latency, allowing you to overdub with ease.