Juan_01 Posted October 17, 2016 Share Posted October 17, 2016 Muchachos, tengo estos auriculares Sony que me regalaron hace 4 años Los uso para la TV, buenísimos (no sirven para grabar por la latencia que tienen) Se le agotaron las pilas recargables. Me pongo a buscar el kit que usan y bueh… vaya sorpresa. Sony BP-HP550-11 20usd en USA más gastos de envío e impuestos, o en el microcentro $ 480. ¿eh?.. a desarmar y ver. A simple vista parecen 2 pilas AAA NI-MH standard, pero… para qué es ese pack? Sencillo, acciona la lenguetita blanca arriba a la derecha al lado del resorte para indicar que funcione el cargador. Sin este detalle no funciona el sistema de carga y no se pueden cargar las pilas nuevas con la base original del auricular. Entonces quedar dos caminos, o la pegás en la posición On con la gotita y mandás las pilas sueltas, o desarmás el kit para remplazar las pilas. Luego de sacar la etiqueta sony el kit se abre para cambiar las pilas. Pilas nuevas ($ 110,-), pegado de etiqueta y chau. Todo a la vida nuevamente. Una boludez, pero si alguien los tiene ya sabe que hacer. Abrazo, Juan. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
colorock Posted October 17, 2016 Share Posted October 17, 2016 Según la etiqueta las originales tampoco son de mucho amperaje. Quién sabe por qué tan caras no? Buenísimo la solución Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted October 17, 2016 Share Posted October 17, 2016 Perfecto Juan ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan_01 Posted October 17, 2016 Author Share Posted October 17, 2016 (edited) Es un curro. Las originales son de 550 mAh, en la práctica duran 1 día y tienen un rendimiento de 1500 ciclos. Las usé 4 años cargándolas todos los días me da aprox 1400 ciclos. Muy buenas. Ahora, la tecnología eneloop de Sanyo (que ahora la compró Panasonic) no hay con qué darle. 2100 ciclos, 800mAh, 30% de caída a los 5 años. Tengo 4 baterías de 9V 300mAh sanyo eneloop que las uso para grabar y no fumarme dramas con las fuentes y son un fierro, cada 3 meses las recargo. Un OD que consume menos de 10mA te dura aprox 3 días encendido en forma continua. Edito: Perdón, pifié el calculo, dura 3 días, no 20. Edited October 18, 2016 by Juan_01 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
colorock Posted October 18, 2016 Share Posted October 18, 2016 Jajaja hay que meter yeite y escalas para tocar 20 días seguidos Jajaja Si es un curro, tal cual Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts