Jump to content

Cambio Batería recargable auriculares Sony MDR IF245 Inalámbricos

Recommended Posts

Muchachos, tengo estos auriculares Sony que me regalaron hace 4 años

sony01.jpg

Los uso para la TV, buenísimos (no sirven para grabar por la latencia que tienen)

Se le agotaron las pilas recargables. Me pongo a buscar el kit que usan y bueh… vaya sorpresa.

Sony BP-HP550-11

sony02.jpg

20usd en USA más gastos de envío e impuestos, o en el microcentro $ 480.  ¿eh?.. a desarmar y ver.

A simple vista parecen 2 pilas AAA NI-MH standard, pero… para qué es ese pack?

Sencillo, acciona la lenguetita  blanca arriba a la derecha al lado del resorte para indicar que funcione el cargador. Sin este detalle no funciona el sistema de carga y no se pueden cargar las pilas nuevas con la base original del auricular.

sony03.jpg

Entonces quedar dos caminos, o la pegás en la posición On con la gotita y mandás las pilas sueltas, o desarmás el kit para remplazar las pilas.

Luego de sacar la etiqueta sony el kit se abre para cambiar las pilas. Pilas nuevas ($ 110,-), pegado de etiqueta y chau. Todo a la vida nuevamente.

sony04.jpg

Una boludez, pero si alguien los tiene ya sabe que hacer.

Abrazo, Juan.

Es un curro. Las originales son de 550 mAh, en la práctica duran 1 día y tienen un rendimiento de 1500 ciclos. Las usé 4 años cargándolas todos los días me da aprox 1400 ciclos. Muy buenas.

Ahora, la tecnología eneloop de Sanyo (que ahora la compró Panasonic) no hay con qué darle. 2100 ciclos, 800mAh, 30% de caída a los 5 años.

Tengo 4 baterías de 9V 300mAh sanyo eneloop que las uso para grabar y no fumarme dramas con las fuentes y son un fierro, cada 3 meses las recargo. Un OD que consume menos de 10mA te dura aprox 3 días encendido en forma continua.

Edito: Perdón, pifié el calculo, dura 3 días, no 20. 

Edited by Juan_01