Jump to content

¿Richard Rosales [Rafaga] + Lojo Rosa?

STWB

Recommended Posts

Con los precios enfermos que hay en este país, en instrumentos de calidad de verdad...Es super común que más gente se tire para el lado de las guitarras de luthier...Y me parece perfecto!

Hay que apoyar la movida nacional, siempre que lo valga, en todo sentido!

Con los precios enfermos que hay en este país, en instrumentos de calidad de verdad...Es super común que más gente se tire para el lado de las guitarras de luthier...Y me parece perfecto!

Hay que apoyar la movida nacional, siempre que lo valga, en todo sentido!

Los instrumentos de Luthier pueden ser de "calidad de verdad" también.. Después de todo, si  una marca de "luthier" yankee se hypea la gente paga lo que sea y chapea encima jeje... el karma de vivir al sur  no?

Los instrumentos de Luthier pueden ser de "calidad de verdad" también.. Después de todo, si  una marca de "luthier" yankee se hypea la gente paga lo que sea y chapea encima jeje... el karma de vivir al sur  no?

Me malinterpretaste...Jamas dije que una guitarra de luthier no sea de "calidad de verdad"...Solo dije que los instrumentos de calidad de verdad de reconocidas marcas...Ej: PRS cu 24, Gibson LP standard, etc...Son instrumentos carísimos que a veces son inaccesibles para muchos. Y con una guitarra de luthier podes tener algo de calidad muy superior y a mucha menos plata en relación a estos instrumentos ya nombrados! 

Relación precio/calidad super conveniente...Nada más!

Edited by Metal soul