STWB Posted October 17, 2016 Share Posted October 17, 2016 En el minuto 2:52 se ve más o menos… https://www.youtube.com/watch?v=Ou-mKWFDnE0 Acá está tocando una, pero negra… https://www.youtube.com/watch?v=JFOlEgIdQbU La del video es blanca con herrajes dorados -aparentemente- ¿”RR Signature”? :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mikecba Posted October 17, 2016 Share Posted October 17, 2016 Cada vez mas y mas guitarras de Luthiers arriba de los escenarios, vamos los Luthiers!!! Aguante Lojo!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metal soul Posted October 18, 2016 Share Posted October 18, 2016 Con los precios enfermos que hay en este país, en instrumentos de calidad de verdad...Es super común que más gente se tire para el lado de las guitarras de luthier...Y me parece perfecto! Hay que apoyar la movida nacional, siempre que lo valga, en todo sentido! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
granturro Posted October 18, 2016 Share Posted October 18, 2016 Con los precios enfermos que hay en este país, en instrumentos de calidad de verdad...Es super común que más gente se tire para el lado de las guitarras de luthier...Y me parece perfecto! Hay que apoyar la movida nacional, siempre que lo valga, en todo sentido! Los instrumentos de Luthier pueden ser de "calidad de verdad" también.. Después de todo, si una marca de "luthier" yankee se hypea la gente paga lo que sea y chapea encima jeje... el karma de vivir al sur no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metal soul Posted October 18, 2016 Share Posted October 18, 2016 (edited) Los instrumentos de Luthier pueden ser de "calidad de verdad" también.. Después de todo, si una marca de "luthier" yankee se hypea la gente paga lo que sea y chapea encima jeje... el karma de vivir al sur no? Me malinterpretaste...Jamas dije que una guitarra de luthier no sea de "calidad de verdad"...Solo dije que los instrumentos de calidad de verdad de reconocidas marcas...Ej: PRS cu 24, Gibson LP standard, etc...Son instrumentos carísimos que a veces son inaccesibles para muchos. Y con una guitarra de luthier podes tener algo de calidad muy superior y a mucha menos plata en relación a estos instrumentos ya nombrados! Relación precio/calidad super conveniente...Nada más! Edited October 18, 2016 by Metal soul Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lbdelt14 Posted October 18, 2016 Share Posted October 18, 2016 Mmm... que siga tocando cumbia mejor. Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgeds Posted October 18, 2016 Share Posted October 18, 2016 no se si habla bien de mi , pero me gusto la lojo blanca y dorada... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perro Negro Posted October 18, 2016 Share Posted October 18, 2016 Che, pero no está enchufada :eek: :roll: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted October 18, 2016 Share Posted October 18, 2016 Crack Richard!! Un musico con todas las letras! Ya habian subido el video con la lojo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Peter Posted October 18, 2016 Share Posted October 18, 2016 toca barbaro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts