Jump to content
Germán San Juan

Boss BD2 en un Deluxe Reverb

Recommended Posts

Quería saber si alguien probo el Boss Bd2 en un DRRI, yo he tenido un Timmy anteriormente pero no andaba bien en ese ampli, y me gustaria ver que onda el Bd2 porque también es transparente con pocos medios.- Gracias

Quería saber si alguien probo el Boss Bd2 en un DRRI, yo he tenido un Timmy anteriormente pero no andaba bien en ese ampli, y me gustaria ver que onda el Bd2 porque también es transparente con pocos medios.- Gracias

Como estás? la verdad el BD2 de transparente no tiene nada de nada. Esta buenísimo (lo tengo hace 15 años!), pero es un over medioso que recorta graves. No lo probé un Fender, pero teoría indica debiera andar bien por las características del audio del pedalito.

Saludos!

Como estás? la verdad el BD2 de transparente no tiene nada de nada. Esta buenísimo (lo tengo hace 15 años!), pero es un over medioso que recorta graves. No lo probé un Fender, pero teoría indica debiera andar bien por las características del audio del pedalito.

Saludos!

Habia leido que era transparente o por lo menos mucho mas que un screamer. Gracias por la respuesta

Saludos!

La mod de Keeley la probaste ? sabes si alguien la hace aca ?

Para mi, el blues driver justamente es super transparente y dinamico.... no recorta graves y no tiene ese bruto boost en medios como el SD1 o un TS9.

No tengo idea de cómo andara en un deluxe reverb.

Edited by Andy Caggiano

La verdad que no sabría que tal funciona en un deluxe reverb...yo tengo un clon hecho por jorgeson pero no probé, leí que es un amp que no lee bien ciertos pedales. Estaría bueno que den consejos de overs que les resultaron en este tipo de amp...más allá del bb preamp y ts9 que van perfectos

Para mi, el blues driver justamente es super transparente y dinamico.... no recorta graves y no tiene ese bruto boost en medios como el SD1 o un TS9.

@@Germán San Juan Coincido 100%. Es un over/booster distinto a cualquier Boss, yo lo tuve mucho tiempo, porque hace 10 años, era un pedal que te daba las prestaciones de otro pedal boutique, transparente y dinámico, por la tercera parte de plata. Pero nada que ver con un TS.

Yo tengo un clon de Deluxe Reverb, anduvo muy bien con el BD2, ahora lo uso con un BB Preamp.

Edito: pero me llama la atención que digas que no te funcionó con un Timmy. Nunca toque uno, pero por lo que escuché y sus características, dudo que un BD2 vaya a lograr lo que no logró un Timmy. Tal vez estés queriendo sacarle al equipo otro tipo de audio... 

Edited by praka

La mod de Keeley la probaste ? sabes si alguien la hace aca ?

@@Germán San Juan yo se la hice al mío, ysi bien mantiene su audio característico (no deja de ser un BD2), a mi parecer mejoró mucho. La mod me la hizo Cluster. saludos!

Dinámico si, y haciendo alguna mod mas aún, pero transparente no... claramente no es un TS, pero le da un color notorio al audio. Para mi transparente es un RC booster (y hasta por ahí nomas...)

Edited by Garibaldi

@@Germán San Juan Coincido 100%. Es un over/booster distinto a cualquier Boss, yo lo tuve mucho tiempo, porque hace 10 años, era un pedal que te daba las prestaciones de otro pedal boutique, transparente y dinámico, por la tercera parte de plata. Pero nada que ver con un TS.

Yo tengo un clon de Deluxe Reverb, anduvo muy bien con el BD2, ahora lo uso con un BB Preamp.

Edito: pero me llama la atención que digas que no te funcionó con un Timmy. Nunca toque uno, pero por lo que escuché y sus características, dudo que un BD2 vaya a lograr lo que no logró un Timmy. Tal vez estés queriendo sacarle al equipo otro tipo de audio... 

EL timmy se hizo para Marshall lo dice el mismo Paul Cochrane yo tenia antes un ampli tipo marshall y con el timmy hacia de todo, realmente era mi overdrive principal. Despues compre el deluxe reverb y ahi el pedal no muestra lo que tiene , y esa es realmente la duda con el Bd2

A mi gusto el BD-2 anda muy bien. Pero tira harsh, si lo mandás a un DR en el canal con reverb sin la mod del brillo puede molestar. 

Este es el que era mío con unas mods que le hice a mi gusto, el demo es con una telecaster y un fender supersonic modo bassman. 

http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/7448-boss-bd-2-blues-driver-on-my-mind-mod-demo/

Coincido en que no tiene tantos medios como los demás overs mencionados.

Lo noto bastante plano, y si bien algo transparente; también un toque más comprimido cuando pasás la mitad de ganancia.

Lo mejor que puedo hacer, es probarlo sobre la simulación de twin reverb de mi Vox ad100vt si te sirve.