Jump to content
Sign in to follow this  
Maxi Frini

Problema con Recovery Manager HP

Recommended Posts

Hola amigos! Les cuento mi problema a ver si pueden darme una mano,

Mi viejo tiene una notebook HP a la cual le actualizó el sistema operativo a W10 (originalmente venía con 8). El tema es que no está funcionando bien, incluso después de formatearla.

Quisiera restaurarla a como vino de fábrica, pero cuando arranco el recovery manager, solo me da la opción de volver a W10.

Sé que tiene que haber una manera de dejarla con el sistema operativo original ya que en la mía lo hice, aunque fue hace bastante y no puedo recordar los pasos que hice.

Vale aclarar que tiene la partición D, donde están los archivos necesarios para restaurarla.

Agradezco al que pueda darme una mano ya que me estoy volviendo loco!

No hay forma. Hace un Backup de toda tu informacion y hace una instalacion limpia del windows que tenia antes. Y listo.. no pierdas tiempo porque es al pedo!

Saludos!!

Uh que lastima che. No se que habré hecho en la otra pc para poder volver a w8 entonces.

Gracias por contestar!

@@Maxi Frini

proba con esto: (igual... W10 para mi es mucho mejor.. pero gustos son gustos)

1366_2000.png

Sabes que cuando entro ahí me da esas opciones, menos la de volver a w8. (Se que 10 es mejor, pero originalmente vino con 8 y andaba mucho mejor que después de actualizarla).

Por otro lado, la partición D, donde esta toda la info del recovery, sigue estando. No entiendo como hacer para dejarla original de fabrica ya que cuando ingreso con F11 sólo me deja elegir w10

Sabes que cuando entro ahí me da esas opciones, menos la de volver a w8. (Se que 10 es mejor, pero originalmente vino con 8 y andaba mucho mejor que después de actualizarla).

Por otro lado, la partición D, donde esta toda la info del recovery, sigue estando. No entiendo como hacer para dejarla original de fabrica ya que cuando ingreso con F11 sólo me deja elegir w10

Por lo que contas, da la sensacion que el w10 se instalo reemplazando completamente al w8.. incluso en la particion de recuperacion............

Supuestamente, con F11 (varias veces) entras a la parte del Recovery, y ahi tenes las opciones... Si solo te da W10... entonces el 10 debe haber reemplazado completamente al 8... en otras palabras: fuiste (ja)

La otra es bajarte un w8 y reinstalarlo de ahi.............

Edito y pregunto: pasaron a W10 con la actualizacion oficial de windows?? (seguro que si..) o bajaron el 10 y lo instalaron?

Edited by mediovago

Por lo que contas, da la sensacion que el w10 se instalo reemplazando completamente al w8.. incluso en la particion de recuperacion............

Supuestamente, con F11 (varias veces) entras a la parte del Recovery, y ahi tenes las opciones... Si solo te da W10... entonces el 10 debe haber reemplazado completamente al 8... en otras palabras: fuiste (ja)

La otra es bajarte un w8 y reinstalarlo de ahi.............

Edito y pregunto: pasaron a W10 con la actualizacion oficial de windows?? (seguro que si..) o bajaron el 10 y lo instalaron?

La actualización fue la oficial (w8 también era oficial ya que la notebook la compramos con la licencia).

Recuerdo haber pasado por lo mismo con la mía y creo que lo solucione instalando el Recovery Manager desde la pagina de hp. Recién ahí me dio la opción de volverla a fábrica.

El tema es que por algún motivo no estoy pudiendo hacerlo ahora.

Con la mía, apretando F11 me pasaba lo mismo. Luego de instalar el software, entre desde Windows usando el recovery manager y lo pude hacer.

@@Maxi Frini

Claro... me parece que la opcion de volver desde windows 10 era solo por un periodo de tiempo (un mes ponele...)

Es complicado.... pero te paso un link por mp... por ahi te sirve (no lo pongo aca porque tal vez lo borran..)

suerte!

Windows 10 te deja volver para atrás antes del mes, después fuiste (es mas, lo aclara la imagen que pusieron mas ariba). Es raro que haya pisado el recovery de la notebook, pero conseguite un externo y pasa ahi toda tu info, ya que los recovery cargan una imagen de disco completo (xxx, el C va a ocupar todo el rigido y no va a quedar la particion D, sobre todo HP que no te deja elegir que corno querés hacer con tus particiones). Proba haciendo el recovery de Windows, a ver que tal funciona después, y si no, siempre es mejor instalar en limpio, así te evitas todo el crapware de HP, solo cerciorate de bajar los drivers correspondientes a la notebook desde la pagina de HP

Edited by Federico Matusevich