juanguaglianone Posted October 17, 2016 Share Posted October 17, 2016 Buenas a todos; A ver si el foro me saca las papas del fuego.. Tengo dos campos para ir a ver a los Guns el 5/11 en River. No los VIP, los comunes. Resulta ser que ese dia es la fiesta de 15 de la hija de un amigo al cual me gustaria no fallarle; cuando saque la entrada no sabia que iba a hacer la fiesta ese dia. Si alguien tiene esas mismas entradas para el 4 y de casualidad le viene mejor el 5, capaz podemos hacer un cambiasso y de esa forma puedo ir al cumpleaños y al recital... En ese caso, manden MP! Si no, vere de que me disfrazo.. Saludos! JM Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elandrey Posted October 17, 2016 Share Posted October 17, 2016 Yo todavía no lo tengo decidido, pero tengo una entrada sola, en ese caso, te serviría igual o si o si tienen que ser dos? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanguaglianone Posted October 17, 2016 Author Share Posted October 17, 2016 @@elandrey gracias! Tienen que ser dos, porque estoy con mi jermu... Espero que alguien se cope..! Abrazo! JM Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mike303 Posted October 17, 2016 Share Posted October 17, 2016 Hola Juan! Si te sirven yo tengo 2 campos para ir a rosario el martes 1. avisame. saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
topkrom Posted October 17, 2016 Share Posted October 17, 2016 @@juanguaglianone, yo tengo que ver, puede ser que me sirva una entrada para el sabado y te haga el cambiazo, para eso debería hablar con @@elandrey a ver si podemos hacer un trueque entre los 3. Lo vemos. Abrazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanguaglianone Posted October 17, 2016 Author Share Posted October 17, 2016 Hola Juan! Si te sirven yo tengo 2 campos para ir a rosario el martes 1. avisame. saludos Gracias Mike pero no puedo ir hasta alla en la semana..! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanguaglianone Posted October 17, 2016 Author Share Posted October 17, 2016 @@juanguaglianone, yo tengo que ver, puede ser que me sirva una entrada para el sabado y te haga el cambiazo, para eso debería hablar con @@elandrey a ver si podemos hacer un trueque entre los 3. Lo vemos. Abrazo. Como andas Mario? En ese caso avisame y podemos ver si hacemos algo entre los 3... eternamente agradecido estaria! Si lo de @@elandrey sigue en pie ahi terminariamos de cerrar el cuento. Gracias por coparse a ambos, igual vemos si no aparecen algunos mas.. Saludos! JM Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elandrey Posted October 17, 2016 Share Posted October 17, 2016 Como andas Mario? En ese caso avisame y podemos ver si hacemos algo entre los 3... eternamente agradecido estaria! Si lo de @@elandrey sigue en pie ahi terminariamos de cerrar el cuento. Gracias por coparse a ambos, igual vemos si no aparecen algunos mas.. Saludos! JM Yo les estaría confirmando el viernes seguramente, y de hacer la movida solo nos podríamos encontrar el sábado a la tarde (que voy a estar en capital), yo soy de Navarro y no voy seguido. Si aparece otra oferta dale para adelante, pero llegado el caso que no aparezca nadie no creo que tengamos problema en hacerlo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanguaglianone Posted October 17, 2016 Author Share Posted October 17, 2016 Ok @@elandrey Obvio que me acomodo a tus horarios! @@topkrom avisanos si vos lo definis antes del finde! Abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
topkrom Posted October 18, 2016 Share Posted October 18, 2016 Me fijo el tema es que todavía no fui a buscar la entrada...igual me fijo hoy y te aviso, creo que tengo tu celu por ahi je. Abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
misteriousways Posted October 18, 2016 Share Posted October 18, 2016 Chicos si sobra alguna para bsas me avisan Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanguaglianone Posted October 21, 2016 Author Share Posted October 21, 2016 @@topkrom @@elandrey Como andan? Hacemos finalmente el cambio o busco por otro lado? Las entradas nuestras las vamos a tener hoy nosotros. Avisen y en ese caso seguimos por privado/whatsapp. Saludos y gracias! JM Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elandrey Posted October 21, 2016 Share Posted October 21, 2016 @@topkrom @@elandrey Como andan? Hacemos finalmente el cambio o busco por otro lado? Las entradas nuestras las vamos a tener hoy nosotros. Avisen y en ese caso seguimos por privado/whatsapp. Saludos y gracias! JM Juan, te pido disculpas, pero la entrada la saca un amigo de un amigo y todavia no la fue a retirar, estoy insistiendo por todavia no tengo respuesta. Te sugiero que busques por otro lado y en caso que yo lo resuelva te aviso (si todavia no lo hiciste lo hacemos) Si queres por las dudas dejame tu Wahtsapp por mensaje así estamos en contacto! Un abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanguaglianone Posted October 21, 2016 Author Share Posted October 21, 2016 @@elandrey Dale gracias! Seguimos hablando y vemos como podemos hacer. Capaz en el medio aparezca alguna otra persona Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
topkrom Posted October 21, 2016 Share Posted October 21, 2016 SAlio MP Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanguaglianone Posted October 26, 2016 Author Share Posted October 26, 2016 Buenas! El amigo @@topkrom me confirmó hace unos dias que el me cambiaria la suya sin problema. Me faltaria una mas.. algun buen samaritano?? Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
topkrom Posted October 29, 2016 Share Posted October 29, 2016 Gente, todavía no la tengo en mi poder, pero esta semana la saco y la cambiamos con el Dr sin problemas..... Si algun otro se prende, avise! Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanguaglianone Posted October 29, 2016 Author Share Posted October 29, 2016 Sigo sin encontrarle pareja a la que me falta! Ojala alguno se cope.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts