Jump to content

Llamado a la Solidaridad! - Alguien me cambia entradas de los Guns del 4 por las del 5?

juanguaglianone

Recommended Posts

Buenas a todos; 

A ver si el foro me saca las papas del fuego..

Tengo dos campos para ir a ver a los Guns el 5/11 en River. No los VIP, los comunes.

Resulta ser que ese dia es la fiesta de 15 de la hija de un amigo al cual me gustaria no fallarle; cuando saque la entrada no sabia que iba a hacer la fiesta ese dia. 

Si alguien tiene esas mismas entradas para el 4 y de casualidad le viene mejor el 5, capaz podemos hacer un cambiasso y de esa forma puedo ir al cumpleaños y al recital...

En ese caso, manden MP!

Si no, vere de que me disfrazo..

Saludos!

JM

@@juanguaglianone, yo tengo que ver, puede ser que me sirva una entrada para el sabado y te haga el cambiazo, para eso debería hablar con @@elandrey a ver si podemos hacer un trueque entre los 3.

Lo vemos.

Abrazo.

Como andas Mario?

En ese caso avisame y podemos ver si hacemos algo entre los 3... eternamente agradecido estaria!

Si lo de @@elandrey sigue en pie ahi terminariamos de cerrar el cuento.

Gracias por coparse a ambos, igual vemos si no aparecen algunos mas..

Saludos!

JM

Como andas Mario?

En ese caso avisame y podemos ver si hacemos algo entre los 3... eternamente agradecido estaria!

Si lo de @@elandrey sigue en pie ahi terminariamos de cerrar el cuento.

Gracias por coparse a ambos, igual vemos si no aparecen algunos mas..

Saludos!

JM

Yo les estaría confirmando el viernes seguramente, y de hacer la movida solo nos podríamos encontrar el sábado a la tarde (que voy a estar en capital), yo soy de Navarro y no voy seguido. Si aparece otra oferta dale para adelante, pero llegado el caso que no aparezca nadie no creo que tengamos problema en hacerlo!

@@topkrom

@@elandrey

Como andan? 

Hacemos finalmente el cambio o busco por otro lado? 

Las entradas nuestras las vamos a tener hoy nosotros. 

Avisen y en ese caso seguimos por privado/whatsapp.

Saludos y gracias!

JM

Juan, te pido disculpas, pero la entrada la saca un amigo de un amigo y todavia no la fue a retirar, estoy insistiendo por todavia no tengo respuesta. Te sugiero que busques por otro lado y en caso que yo lo resuelva te aviso (si todavia no lo hiciste lo hacemos) Si queres por las dudas dejame tu Wahtsapp por mensaje así estamos en contacto! Un abrazo